Canterlot: Foro de My little pony en español!


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseChat del foro!

Comparte | 
 

 Un nuevo capitulo de mlp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darkee970
Filly
Filly


Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 19
Localización : Finisterra, ciudad republica

MensajeTema: Un nuevo capitulo de mlp   Lun Ago 27, 2012 11:28 pm

Necesito de ustedes para que este nuevo proyecto sea perfecto, porfavor diganme que les parece y tambien denme ideas de como seguir porfavor lean. y si alguien se lo pude hacer llegar a los escritores de mlp se los agradeceria mucho.... con ustedes el capitulo

Capitulo de My Little pony: Amor nocturno

Era una noche normal, nada parecía extraño excepto ese poni que salió volando frente a los ojos de la princesa Luna que calló metros del castillo de Canterlot. Como guardiana de la noche ella debía ir a ver quien era o que era lo que callo del cielo, tras un rato de buscar vio a un unicornio de color azul oscuro, sano y con 2 cuernos más aparte del cuerno de un unicornio normal. Ella lo vio durante un rato y estaba vivo, para interrogarlo debía estar despierto así que tomo una nube y la pateo para sacar un rayo. El extraño unicornio saltó de golpe y cuando Luna vio que despertó le dijo:
- QUIEN SE ATREVE EN ENTRAR ASI EN LOS DOMINIOS DE ECUESTRIA- con una cara seria y curiosa miro al extraño unicornio.
- Soy ehhhh yo soy Capricorn Darcknes, duque de la tierra de la que vengo- Miro a la princesa Luna con una cara de curiosidad y miedo, pero mas que nada como si ya la conociese.
- ¿Duque, de que tierra me hablas?-
Se acercó a ella en símbolo de confianza y le respondió:
- Mi tierra de la que vengo se llama Finisterra, allí es donde tengo mi familia ¿dijiste que estaba en ecuestria?-
- Si es aquí donde estas ¿Que es lo que ases aquí?- su mirada no se separo de los ojos azules de Capricorn.
- Ehhhh no lo se, era Luna llena y estaba entrenando, levante la ciudad y de repente salgo volando.-
- ¡¡¡¡¿¿¿LEVANTANDO UNA CIUDAD???!!! ¿¿¿PERO COMO ES POSIBLE??-
- Te lo dije, era Luna llena- Espero una respuesta de la pony que lo tenia hipnotizado.
- ¿y eso que tiene que ver?- espero una respuesta hasta que se dio cuenta de algo- Mmmmm hace frio, ¿quieres entrar al palacio?- en su mente ella pensaba “quien es este pony”
- Si, muchas gracias mi señora…..- se quedo así porque no sabía el nombre de Luna- ¿Cuál es tu nombre?
- Luna, soy la princesa Luna, guardiana de la noche-
- Luna, tengo mucho que contarte entonces.
Capricorn le comenzó a contar de su tierra cuando entraban al palacio a la sala del trono de Celestia. Le contó que él podía levantar una ciudad con la luna llena, por que él había jurado lealtad y fidelidad total a la luna, mediante un ritual especial. Los cuernos raros era porque en su tierra los cuernos de un unicornio se definen por la estación que nace uno, el nació en la estación del capricornio, por eso esos cuernos. También le conto porque le había jurado lealtad a la luna, lo hizo porque sus habilidades y personalidad lo llevaron a eso, le conto parte de su vida para que entendiese. Él era hijo de nobles y además tenia un hermano mayor, a los dos se les veía diferente, porque al mayor le daba miedo la oscuridad mientras que a Capricorn no le asustaba, también que Capricorn se quemaba, por el sol, más fácil que su hermano. También que Capricorn era de color oscuro y no le gustaba mucho el sol por el calor mientras que su hermano era de un tono claro de piel y la luz no le daba tan fuerte. Y en el día del juramento, Capricorn le juro lealtad a la luna mientras que su hermano al sol.
- ….Y así fue como le jure mi lealtad a la luna-
- Valla pero no me queda algo claro ¿Por qué en luna llena podías levantar una ciudad completa?-
- A si, es que como mi lealtad es a la luna y el tema de ella con la marea del mar, me da un mayor poder para mi magia.- salió a la ventana y li dijo- Ven, te lo mostrare- Luna se acercó y Capricorn le preguntó- ¿Qué dibujo hago en el cielo?
- Sorpréndeme- le dijo desafiantemente la princesa Luna
Yen el cielo Capricorn dibujo un corazón gigante con las estrellas para Luna.
- Es hermoso Capri…- le interrumpió Capricorn
- Por favor dime Darkee, así me conocen todos en Finisterra-
- Bien Darkee, es hermoso-
- Lo hice para ti ¿que esperabas?
Sorprendida vio con rubor a Darkee mientras el veía con devoción a la luna. En ese momento llego la princesa Celestia junto a Twilight, que estaba de visita en Canterlot, y la princesa dijo:
- Veo que tienes un amigo Luna-
- Ehhhh, si jeje me lo encontré en el bosque, se estrello en el piso cuando estaba levantando una ciudad entera con su magia-
Twilight con exclamación dijo de sorpresa
- Una ciudad completa, eso es imposible ¿o no princesa Celestia?-
Celestia le responde.
- Más o menos, este joven tiene mucho que contarnos.
Darkee comenzó a contar otra vez su historia donde le juró lealtad a la luna y en esa parte del relato la princesa Celestia le pregunto “¿Por qué a la luna y no al sol?” y él le explicó que sus cualidades y personalidad lo llevaron a eso. Cuando acabo de contar su historia él le dijo:
- Mis cuernos extra son solo receptores del poder que me da la luna y cuando la luna no esta no soy tan “poderoso” como cuando esta la luna llena-
- No es genial- dijo la princesa Luna y al escuchar eso Darkee se ruborizo un poco. Celestia, como pregunta final, le preguntó.
- Ahora que estas aquí ¿Qué vas a hacer?-
- Bueno cuando caí al piso, mande una señal a mis padres de que estoy bien y que abría de volver cuando quisiera, así que, no se tal vez vague un poco por aquí, claro si no les molesta-
- Claro que no- dijo de repente Luna y luego se hizo para atrás. Y Twilight le sugirió a la princesa Celestia.
- ¿Porque no vienes conmigo a Pony ville? Así conocerás a más ponys y esta cerca de Canterlot. E inseguro respondió Darkee.
- Bueno… si podre estar cerca de canterlot y así de las princesas, no veo porque no ir de visita.
Entonces como decisión final, Celestia decidió que Darkee podría pasar un tiempo en Ponyville, hasta que se sienta listo para irse a Finisterra, también decretó que al momento de que él se fuera, ella lo acompañaría a su tierra para conocerla. Y se fueron Twilight y Darkee a Ponyville a la biblioteca para ver si existía algo sobre Finisterra.
Al irse los dos de Canterlot, Luna quiso hablar con su hermana sobre lo que había ocurrido. Celestia le dijo a Luna:
- Sabes querida hermana, vi como veías a Darkee ¿Qué opinas del?- Luna se ruborizo y empezó a divagar cualquier palabra.
- Ehhhh si, lo vi y me me pareció alguien ehhhh muy interesante, si jeje interesante- se veía en su forma de actuar lo nerviosa que estaba cuando Celestia le preguntó lo que pensaba de Darkee.
- Hermana, yo te conozco, ¿no hay algo más de Darkee que quieras decirme?- muerta de los nervios Luna le respondió.
- No, al menos, aun no- salió a su cuarto para descansar y Celestia salió para recibir el sol
A la mañana siguiente, Twilight busco y busco entre todos los libros de la sección F Finisterra, y cuando no encontró nada de ello dijo.
- Me rindo, no hay ni un escrito de ese lugar- Darkee se acercó a ver los libros que Twilight tenia en la mesa donde ella los estaba estudiando y le dijo
- Eso es comprensible, Twilight, mi tierra se fundó hace muchos años atrás….-
Allí Darkee comenzó a contar la historia de su tierra. En el tiempo de la división de todos los ponys, pegasos y unicornios, cuando estaban buscando un lugar donde establecer un reino de nuevo, a causa del gran invierno. Muchas familias de unicornios fueron en dirección opuesta a la de la reina de los unicornios con su empleada, ellos fueron al sur de los dominios y después de mucho tiempo de caminar estudiaron mucho las estrellas y sus constelaciones, para pasar el rato. Hasta que llegaron a un lugar donde el día era muy fuerte por el matiz del cielo y lo fuerte que daba el sol mientras que la noche era clara con sus estrellas y la luna inmensa, el sol y la luna se veían enormes desde lo que fundaron como Finisterra (el fin de la tierra), la tierra era fértil y como no habían ponys para sembrarla, decidieron dejar la sofisticación de lado y trabajar la tierra, también pensaron en la seguridad del pueblo cuando un demonio uno de los bosques de los alrededores amenazaba con expulsarlos a todos. Un día unos gemelos unicornios de cuernos raramente crecidos decidieron entrenar para acabar con el demonio del bosque, para ello le pedían a la luna y al sol su fuerza, ellos veían al sol como el gran Apolo y a la luna como la magnifica Dafne. Todos los días adoraban al sol en el amanecer con un micro poema:
Salve gran Apolo
Digno de llevar el sol a nuestra vida,
Danos tu poder que en ti esta la mitad
De nuestro cuerpo y de conocimiento.
Y al anochecer adoraban a la luna con otro micro poema:
Amada Dafne, unicornio perfecto
Que tu sangre nos da la otra mitad
De nuestra fuerza y nuestro amor.
Un día, cuando eran mayores y sus cuernos ya habían crecido, vieron las constelaciones y vieron que estos cuernos se parecían a los de las estrellas. Uno tenia unos cuernos de Aries y otros unos de Tauro. Juntos fueron al bosque, a la hora que el sol y la luna se vieron de frente y expulsaron al demonio.
- Y de allí viene la explicación del porque le juramos la lealtad a la luna o al sol, por ese par de hermanos, Rómulo y Remo- quedó boquiabierta Twilight cuando paró de contar su historia.
- Valla que sorprendente, ósea no solo fue la Princesa de Platino la que salió a buscar una nueva tierra para los unicornios si no otros tuvieron al iniciativa propia de salir de su hogar por una mejor tierra, ¿Cómo es que no se supo esto?
- Supongo que fue porque nadie volvió al reino de los unicornios cuando encontraron Finisterra, estábamos ocupados estableciendo una nueva región y explorando nuestro conocimiento.
En ese momento llego Spike para preguntarle a Twilight con quien hablaba, ya que ambos (Darkee y Twilight) lo despertaron con su conversación.
- Déjame presentarte, Spike, a Capricorn Darcknes un habitante de Finisterra… o si, él dice que le digamos Darkee
- ¿Finisterra? ¿que es eso?
- Es el lugar de donde vengo- se adelanto Darkee.
- ¿Y como es que llego aquí? ¿Finisterra esta muy lejos?- Darkee le respondió.
- Supongo que si, llegue cuando estaba levantando una ciudad con la luna llena cuando algo salió mal y salí volando asta estrellarme aquí y encontrarme con la princesa Luna.
- ¡¡¡ ¿Una ciudad entera tu solo?!!! ¡¡¡ ¿Cómo?!!!!.
Twilight tubo la idea de juntar a sus amigas y contarles a todos juntos quien era Darkee y de donde venia. Cuando las encontró a todas les presento a Darkee, si historia, sus poderes, que eran sus cuernos y para que servían, etc…
Pinkiepie decidió hacerle una fiesta a Darkee, por ser un nuevo pony en Ecuestria, Rarity le preguntó harca de la cultura y la nobleza de Finisterra, Rainvow Dash le pregunto si habían pegasos por haya o cosas según ella geniales, Fluttershy le pregunto por la fauna y la flora y Apple Jack le pregunto que hacían en Finisterra para pasar el rato. Twilight vio como lo estaban hostigando y dijo.
- Chicas por favor esperen, es nuevo no lo vallan a asustar-
Todas pidieron que hiciera magia, ya que les sorprendió que el solo pudiese levantar una ciudad. Él dijo.
- Haré una mancha en el cielo de la noche, después de todo es luna llena.- se concentró y se sus tres cuernos salió una nebulosa y después de hacer unos movimientos termino el dibujo, era un corazón gigante con el rostro de la princesa Luna en el centro y además de todo, luna vio ese dibujo desde el castillo en canterlot.
Cuando termino el espectáculo era muy de noche y todos debían ir a dormir, todos se fueron a sus casas y cuando Darkee y Twilight llegaron a la biblioteca, ella cerró la puerta con llave y le preguntó a Darkee.
- ¿Qué pasa contigo y la Princesa Luna? hiciste un hermoso dibujo de ella dentro de un corazón, ¿eso no refleja algo dentro de ti? Vamos Darkee, puedes decírmelo ¿que te ocurre?
Calló durante un rato y luego respondió.
- Yo siempre veía la luna en Finisterra como Dafne, una diosa hermosa y piadosa. Pero sabia que no iba a estar con ella nunca, fue casi como si me hubiese enamorado de la luna…. Y cuando caí aquí y la vi a ella, como una diosa ejerciendo su autoridad y tan bella, no pude evitarlo… Twilight Sparkle… estoy enamorado de Luna…- Calló al piso como si un peso de él se le hubiese quitado de enzima.
- Ahhh esto se lo tengo que decir a la princesa Celestia, que felicidad.
- ¿Por qué?
- Desde que Luna volvió le a sido muy difícil adaptarse y luego que ya se esta acostumbrando llegas tu diciendo que así después de todo te enamoraste de ella a Celestia le va a encantar.
- No puedes decirle ¿como un extranjero puede decirle a una princesa que la ama?
- Cierto, no pensé en eso…
- Además, Twilight,- fue hacia la ventana en vista a canterlot- que nos dice que esta pensando en mi ahora.
Mientras esto ocurría en la biblioteca de Ponyville, en Canterlot la princesa Luna se hacia la misma pregunta:
- Celestia ¿Cómo puedo decirle que me gusta? O mejor dicho ¿Cómo puedo saber si le gusto?- Celestia pensativamente le responde.
- Creo que saliendo una de estas noches en una cita se podrían conocer mas, además como no va a estar pensando en ti ahora, hermana mía, si a ti fue a quien primero vio aquí.


CON QUE PUEDO SEGUIR, A SI AKI ESTA LA IMAGEN DE DARKEE


pero con que mas puedo seguir acepto ideas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Spike
El favorito de Cheerilee
El favorito de Cheerilee


Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 19
Localización : Aqui

MensajeTema: Re: Un nuevo capitulo de mlp   Mar Ago 28, 2012 2:34 pm

Quedo muy bien y todo, pero esto no va en discusión general, va en Fanart y fanfics.
Deberías ver las reglas de cada subforo y las reglas en general antes de postear, en especial cosas tan grandes como esa, sugiero que para la próxima uses el Spoiler

_________________


Darling, you must click here
Volver arriba Ir abajo
http://cosasdeuffyrodri.blogspot.com/
Darkee970
Filly
Filly


Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 19
Localización : Finisterra, ciudad republica

MensajeTema: Re: Un nuevo capitulo de mlp   Mar Ago 28, 2012 3:03 pm

ok lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un nuevo capitulo de mlp   Hoy a las 6:23 pm

Volver arriba Ir abajo
 

Un nuevo capitulo de mlp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» You Belong With Me (Ya esta listo el nuevo capitulo
» nuestro pequeño milagro; ¿¡un bebe!?: ¡NUEVO! capitulo 7: (parte 1) ikuto y un cachorro
» Verdaderos Corazones... Nuevo capitulo!! 14!!!!
» NUEVO FIC!!! ""Desde mi cielo"" capitulo 5 27/3/12
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canterlot: Foro de My little pony en español! :: Canterlot :: Fanarts & Fanfics de la Comunidah-