Canterlot: Foro de My little pony en español!

ÍndicePortalRegistrarseConectarseChat del foro!

Comparte | 

Hola! Soy Lily :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Flutters'shy
Filly
Filly

MensajeTema: Hola! Soy Lily :)   Vie Jun 22, 2012 11:09 pm

Soy Lily lo pueden ver en mi nombre, bueno como veran yo antes estaba en otro foro, en Cloudsdale. Fui baneada por nada y entonces decidi buscar otro foro, digamos que me gusta mucho postear es muy divertido. Me gustaría saber que es el dobleposteo, es que no encuentro las normas del foro y no se que es el dobleposteo En fin.
Me gustan mucho los foros en español de My Little Pony son muy llamativos y me encanta compartir mis dudas y conclusiones sobre la serie, soy muuuuuuyyyyy fan
mi pony favorita es Fluttershy. Digo que deberían poner más emoticones de Fluttershy, Pinkie Pie, Applejack y Rarity, ya que son muy pocos, de echo tienen muy pocos emoticones seria muy feliz si pusieran al menos dos mas de cada pony
A veces la gente no me escucha y me pongo molesta jajaja y planeo algo para que se disculpen...

Bueno, creo que es toda mi bienvenida al foro flower flower flower gracias por escucharme Bueno ahora debo ir a dormir son las 11 treinta y ocho de la noche y yo posteando lol! bye, besos!! sunny sunny sunny

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah si?? *llos lansa*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya la estan arruinando mucho no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ay ok.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿me dejaran dormir?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ok. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://equestria.latinforos.es
Ichibi No Kitsune
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola! Soy Lily :)   Sáb Jun 23, 2012 1:37 am

Bienvenida, el doble posteo es cuando haces dos post seguidos en un tema, esto es para evitar Spam y Flood, si ya posteaste en el tema mejor dar al boton Editar y agregar lo que quieres decir.

Zeroimperial
Filly
Filly

MensajeTema: Re: Hola! Soy Lily :)   Sáb Jun 23, 2012 4:20 pm

Bienvenida, y sobre las normas o reglas del foro te tuvieron q llegar a tu hotmail. Que te vaya bien.

Imposible no quererla. :)
Eduarkos
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola! Soy Lily :)   Sáb Jun 23, 2012 5:01 pm

buenas! te doy la bienvenida también, espero q nos llevemos bien y todo, sobre las reglas aquí te las dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si tienes una duda puedes postearla aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o simplemente mandarme un MP a mí o a cualquier mod, también si quieres puedes pasarte al chat, ahi al boton party del indice ( a veces pasa vacio, pero de vez en cuando tiene una q otra conversación ) y.... eso, saludos :)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola! Soy Lily :)   Hoy a las 4:41 am

Hola! Soy Lily :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.