Canterlot: Foro de My little pony en español!


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseChat del foro!

Comparte | 
 

 The Life and Times of Trixie (Español) - Capítulo 3: La Caída

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mystic Thunder
Filly
Filly


Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 30
Localización : Perú

MensajeTema: The Life and Times of Trixie (Español) - Capítulo 3: La Caída   Jue Mayo 31, 2012 9:18 pm

Trixie dejó Canterlot atrás y empezó a dirigirse a Ponyville, pensando en lo que debe hacer para su próximo espectáculo. El único recuerdo que tenía de Canterlot fue su desagradable encuentro con sus antiguas compañeras, ella estaba un poquito curiosa por saber qué estaba haciendo Flourish Twinkle. Ella inmediatamente despidió el evento y siguió adelante. Con el tiempo llegó a su destino. Algunos ponis se quedaron mirando al unicornio azul tirando de su caravana. Trixie no les prestó mucha atención, realmente quería llegar a su destino lo suficientemente pronto. Trixie llegó a un punto en el centro de la ciudad y estacionó su caravana en el centro. Fue sobre este punto en el que dos potros unicornio se acercaron a ella. Uno de ellos era un unicornio alto con aspecto de tonto de color amarillo, melena verde, y pecas. El otro era un pony bajo, más bien gordo, con pelaje azul y una melena morena. La miraron con curiosidad. Trixie, consciente de su presencia, les devolvió la mirada con una mirada de irritación.

“¿Sí?” -preguntó ella.

“Uh … ¿quién eres?” -le preguntó el unicornio amarillo.

Trixie se rió de la pregunta y dijo: “¡No me digas que no han oído hablar de La Gran y Poderosa Trixie!”

“Mmmmm …” -el unicornio azul pensó para sí- “No, no he oído hablar de ti”.

“Bueno … parece que este pueblo es más ignorante de lo que pensaba” -dijo Trixie con una sonrisa de orgullo- “sin embargo, ¡voy a revelarles todos los increíbles poderes que pertenecen a Trixie!”

“¿En serio? Bueno, ¿qué puedes hacer?” -preguntó el unicornio amarillo con entusiasmo.

“Bueno mi amigo cabeza-hueca, Trixie normalmente no hace trucos tras bastidores” -dijo Trixie con orgullo- “Pero, ella se siente muy generosa hoy, así que tal vez una demostración rápida sería suficiente”.

Trixie usó su magia para hacer aparecer una pieza larga de tela, pero que flotaba ante los ojos deslumbrados de los unicornios. De repente, envolvió en torno al unicornio de color amarillo de casco a cabeza. Estaba completamente cubierto por la envoltura. El unicornio amarillo estaba totalmente envuelto, mientras el unicornio azul veía confuso.

“Umm … ¿lo vas a desenvolver?” -preguntó el unicornio azul.

“¿Por qué no hacerlo?” -dijo Trixie con una sonrisa sarcástica.

El unicornio azul hizo lo que le dijo y tiró de un extremo que colgaba de la parte inferior. De repente, todo el envoltorio cayó delante de él, y el unicornio amarillo no estaba en ninguna parte.

“¿Adónde fue?” -dijo el unicornio azul en estado de shock.

“Oh … no sé … ¿intentarías buscar en esta caja?” -dijo Trixie, señalando una caja colocada a su lado.

En ese momento, el unicornio amarillo salió de la caja aturdido y confuso.

“¿Dónde estoy?” -dijo.

“¡Guau! Eso fue increíble!” -dijo el unicornio azul- “Nunca he visto nada igual.”

“Para ser honesta, cualquier unicornio ordinario podría haber realizado ese truco.” -dijo Trixie, con una mirada de orgullo- “Es como un juego de niños para mí”

“Entonces, ¿podría mostrarnos algo realmente bueno, Oh Gran y Poderosa Trixie?” -dijo el unicornio amarillo, saltando fuera de la caja.

“Los trucos realmente sorprendentes son para el espectáculo. ¡Ahora, váyanse! Tengo que estar lista”. -dijo Trixie,
expulsándolos.

“¡Wow! ¡Eres tan increíble! ¡Vamos a decirle a todos sobre ti!” -dijo el unicornio azul.

“¡Sí! ¡Eres increíble, Trixie!” el unicornio amarillo estuvo de acuerdo.

“Sí, sí, Trixie ha oído todo, ¡ahora fuera!” -dijo Trixie, expulsándolos nuevamente.

Los dos unicornios se echaron a correr para decirles a todos los ponis de la ciudad acerca de Trixie, mientras continuaba preparando su escenario.

——————————

Más adelante esa tarde, muchos ponis de Ponyville se reunieron alrededor de la caravana en la curiosidad.

“¡Vengan, vengan todos! ¡Vengan y sean testigos de la increíble magia de La Gran y Poderosa Trixie!” La voz de Trixie resonaba por todas partes.

De repente, apareció Trixie en una nube grande de humo. Todo el mundo gritó de asombro al verla.

“Miren asombrados como La Gran y Poderosa Trixie lleva a cabo las hazañas mágicas más espectaculares!” -gritó ella.

Todos los ponis comenzaron a charlar unos con otros al respecto. Trixie supone que todos se asombraron por su apariencia, ella estaba tan orgullosa de sí misma, hasta que oyó una voz desde el público que decía: “¡Esa magia es un fraude, boo!”

“Bueno, bueno, bueno …” -respondio- “Parece que tenemos algunas aguafiestas en la audiencia, ¿quién es tan ignorante como para desafiar la capacidad mágica de La Gran y Poderosa Trixie? ¿No saben que están ante la presencia de la maga unicornio más grande de toda Equestria? “

Los ponis charlaban un poco más, y luego una pegaso azul, con una melena arco iris, voló hacia ella y le gritó: “Así que, ‘Gran y Poderosa Trixie’, ¿que te hace pensar que eres tan impresionante de todos modos?”

Trixie se echó a reír y dijo: “¡Porque sólo La Gran y Poderosa Trixie podría vencer a la temida Osa Mayor!” -la audiencia quedó sin aliento ante esta revelación- “Cuando se perdió toda esperanza, los ponis de Hoofington no
tenían a nadie a quien recurrir, pero La Gran y Poderosa Trixie intervino, y con su increíble magia venció a la Osa Mayor y la envió de vuelta a su cueva en lo profundo del bosque Everfree!”

Entonces, el unicornio de color amarillo de antes, se acercó al escenario y dijo: “Trixie es la más mágica, más talentosa, y más impresionante unicornio en Ponyville!”

“¡No!” -gritó el unicornio azul de antes- “¡De toda Equestria!”

Trixie se rió y dijo: “¡Es cierto mis pequeños admiradores entusiastas! ¡Trixie es sin duda la mejor en Ponyville!”

La multitud se quedó en silencio por su declaración, era obvio que ellos pensaban que estaba orgullosa de sí misma.

“¿No creen en La Gran y Poderosa Trixie?” -ella continuó. Fue en este punto que Trixie consideró realizar una demostración- “Pues bien, entonces los reto gente de Ponyville. Cualquier cosa que ustedes puedan hacer, yo
puedo hacerlo mejor. ¿Algún voluntario? ¿Alguien? ¿O Trixie está destinada a ser la más grande equina que ha existido?”

Trixie se rió de sí misma, porque sabía que nadie se atreva a desafiarla. Trixie brevemente buscó por la audiencia para encontrar un reto apropiado para ella.

“¿Qué tal … ¡¿TÚ?!” -Trixie de inmediato señaló a una unicornio de color púrpura.

Hubo una fracción de segundo en donde Trixie sintió reconocer a esta extraña, como si la conociera en alguna parte antes. La unicornio púrpura alzó la vista con horror por la presencia de Trixie, Trixie se burló al ver el aspecto de incómodidad escrita por toda su cara.

“¿Y que tal tú, campesina?” -Trixie le preguntó con impaciencia.

“¡Ya estuvo, no puedo soportar más de esto!” -gritó una voz desde el público.

Una pony de tierra, color naranja, que llevaba un sombrero de vaquero, se le acercó con una mirada irritada en su rostro. La pony de tierra sacó una soga y empezó a hacer trucos con ella.

“¿Pueden tus poderes mágicos hacer esto?” -dijo al hacer los trucos.

Trixie la observó. ¿Alguien realmente trataba de eclipsarla? La pony de color naranja tiró el lazo y se enganchó a una manzana de un árbol cercano y la tiró hacia su boca. La pony color naranja la miró con una sonrisa arrogante y dijo: “¡Supera eso, señorita!”

Trixie tuvo el repentino impulso de usar su magia para darle una lección que jamás olvidaría. Pero entonces, una imagen del cuerpo destrozado de Flourish disparó en su mente como un relámpago. Trixie sabía que tendría que
hacer un enfoque alternativo.

“¡Oh tú, pony de poco talento!” -dijo con sarcasmo- “¡Mira y sorpréndete con la magia de Trixie!”

Ella usó su magia para levantar su sombrero, revelando su maravilloso cuerno azul. A continuación, obtuvo el control de la cuerda que la pony estaba usando, ató sus patas juntas y plantó una manzana en su boca. Mientras
la derrotada pony salía brincando del escenario, Trixie sintió una oleada de triunfo.

“Una vez más, La Gran y Poderosa Trixie prevalece!” -exclamó con orgullo.

De repente, la misma Pegaso azul una vez más se le acercó y le dijo: “¡No hay necesidad de ir pavoneándose por ahí y exhibirse de esa manera!”

“¿Ah, sí?” -Trixie respondió, fingiendo estar entretenida.

“¡Ese es mi trabajo!” -proclamó la pegaso.

De repente, la pegaso hace trazos en el aire y giró en torno a un molino de viento cercano a alta velocidad. Corrió a través de las nubes, una por una, e hizo una gigantezca vuelta en U, para acelerar a través de los agujeros en las nubes que hizo, e hizo girar el molino de viento de nuevo, para aterrizar nuevamente en el escenario, extendiendo sus alas mientras que el agua de las nubes salpicaban por todo el lugar, formando un arco iris.

“¡Ellos no me llaman Rainbow y Dash por nada!” -ella exclamó con orgullo.

Trixie le dio una sonrisa sarcástica y dijo: “¡Cuando termine contigo, lo único que te llamarán … será perdedora!”

Trixie usó su magia para manipular el arco iris, y lo hizo girar alrededor de Rainbow Dash, formando así un tornado de colores. Cuando terminó, Rainbow estaba en el suelo, mareada.

“Creo que voy a vomitar …” -dijo con voz débil.

“Parece que cualquier pony con una pizca de sentido común pensaría dos veces antes de meterse con La Gran y Poderosa Trixie!” -Trixie bromeó, mientras convocó una nube de tormenta para golpear con un pequeño rayo a Rainbow Dash.

Los ponis comenzaron a charlar el uno al otro otra vez, hasta que un unicornio blanco con una melena violeta se acercó a Trixie y dijo: “Applejack y Rainbow Dash pueden comportarse como rufianes, pero Rarity se conduce con belleza y gracia.”

“Oh, ¿qué te pasa? ¿Tienes miedo de despeinarte ese nido de ratas a la que llamas melena?” -Trixie, dijo con sarcasmo.

“¡Ah … ya … fue … SUFICIENTE!” -dijo Rarity en tono ofendido- “Puedes pensar que eres fuerte con todos tus poderes, pero la magia es mucho más que tus brutas maniobras. Un unicornio tiene que ser algo más que músculo.
Un unicornio tiene que tener estilo.” -Ella utilizó su magia para hacer un vestido de las cortinas de Trixie, el público quedó cautivado por ella- “Un unicornio no es un unicornio sin gracia y belleza.”

Sin decir nada, Trixie usó su magia para dar a esa melena púrpura un “cambio de imagen”. El público gritó de horror.

“¡Rápido! ¡NECESITO UN ESPEJO! ¡DENME UN ESPEJO!” -gritó Rarity- “¿Qué le hiciste a mi cabello? Yo sé que ella le hizo algo terrible a mi cabello.”

“¡Nada!” -dijo una pony.

“¡Está bien!” -dijo otra.

“¡Es magnífico!” -dijo otra.

“Es verde …” -dijo uno más.

Rarity, horrorizada por lo que la hechizera le hizo a su melena, una vez hermosa, huyó de la escena gritando: “¡No! ¡Pelo verde! ¡No pelo verde! ¡Es un color horrible, horrible!”

Los ponis empezaron a charlar otra vez; Trixie vio que ella hizo un trabajo bien hecho. De repente, le pareció oír a alguien decir que era mejor que ella. Ella inmediatamente se dio cuenta de la unicornio púrpura que vio antes.

“¡Ah!” -ella se rió con orgullo- “¿Crees que eres mejor que La Gran y Poderosa Trixie? ¿Crees que tienes más talento mágico? Bueno, vamos, muéstrale a Trixie lo que tienes. Muéstralo a todos”.

“¿Quién? ¿Yo?” -dijo nerviosamente la unicornio violeta- “Yo sólo soy una ciudadana común y corriente de Ponyville. No hay magia poderosa aquí. Yo, eh … me pareció escuchar el timbre de mi lavadora. Lo siento.”

La unicornio violeta huyó, mientras Trixie rió de sí misma triunfante.

“¡Ja! Una vez más, La Gran y Poderosa Trixie ha probado ser la unicornio más asombrosa de toda Equestria. ¿Hubo alguna duda?”

Trixie abandonó el escenario, orgullosa de su logro.

———————

Esa noche, Trixie estaba en su caravana, cepillando su melena blanca, cuando la pony misteriosa apareció en su cama. Trixie le sonrió al verla.

“Bueno, hola.” -dijo ella- “Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te ví. ¿Dónde has estado?”

La pony misteriosa se echó a reír y dijo: “He estado cerca. Veo que te has hecho de renombre por aquí.”

Trixie sonrió y dijo: “Sí, lo he hecho. Y todo gracias a ti. Nunca me sentí tan feliz en mi vida!”

“En efecto. Sin embargo … hoy has estado un poco … indecisa …”, dijo sin rodeos.

“Eh … ¿Qué quieres decir?” -Trixie respondió- “Quiero decir, dí lo mejor de mí como siempre hago.”

“¿Es así?” -dijo la pony misteriosa, acercándose a ella- “Entonces, ¿por qué no les mostraste a esas tres ponis tu verdadero poder?”

“¡Oh! ¿Te refieres a esas tres ponis que me retaron? ¡Bueno, sí se las mostré! Y … fue muy divertido … ¿verdad?”

La pony misteriosa sacudió la cabeza: “Las humillaste, es cierto. Sin embargo, ¡no les diste una razón para temer! ¡Tu deberías haberles mostrado tu verdadero poder y darles una razón para decirles a otros ponis que eres verdaderamente Grande y Poderosa!”

“Bueno … yo no quería hacerles daño.” -dijo Trixie.

“¿Y por qué no? Ellas cuestionaron tu poder, ¡tu poder! Parece que no eres tan Grande y Poderosa como dices ser.”

“¿Qué quieres decir?” -Trixie le preguntó con curiosidad.

“Siento que esa potranca débil todavía reside dentro de tí.” -dijo la pony misteriosa, mientras caminaba alrededor de Trixie- “todavía sientes dolor, todavía sientes … miedo. No pasará mucho tiempo hasta que los ponis se enteren de esto”.

“¡No, ella no está!” -Trixie dijo a la defensiva- “¡Se ha ido! ¡La nueva Trixie es todo lo que hay aquí! ¡Ella no tiene miedo de nada! Porque, ¡Trixie incluso podría vencer a una verdadera Osa Mayor si pudiera!”

La pony misteriosa se echó a reír con diversión y dijo: “Oh … ya lo veremos …”

De repente, oyó Trixie que golpeaban a su puerta. Oyó voces llamando su nombre con terror. Ella puso sus ojos en irritación. Sabía que eran los unicornios molestos otra vez. Se acercó a la puerta y abrió la parte superior de la misma. Vio a los dos unicornios completamente agotados con una mirada asustada en sus rostros.

“¡Trixie pensó haberles dicho que La Gran y Poderosa Trixie no quiere que la molesten!” -gritó con enojo.

El unicornio azul se echó a reír nerviosamente y dijo: “Tenemos … tenemos un pequeño problema …”

“¡En realidad es grande!” -dijo el unicornio amarillo.

“¿Qué es tan importante que no podía esperar hasta mañana para molestar a Trixie?” -dijo en un tono irritado.

De repente, oyó un ruido ensordecedor que retumbó el suelo debajo de ella. Ella levantó la vista y vio a un oso gigante azul mirando a través de los árboles: ¡una Osa Mayor! Trixie dio un grito de terror y huyó lejos de su caravana, mientras la colosal osa aplastó [la caravana] bajo su pie. Todos los ponis de la ciudad fueron alertados por la presencia del monstruo y huyeron de sus hogares, ya que causó estragos. La osa los persiguió por un tiempo hasta que finalmente los acorraló.

“¡Gran y Poderosa Trixie, tienes que vencer a la Osa!” -dijo el unicornio azul.

“¡Sí! ¡Véncela para que podamos ver!” -dijo el unicornio amarillo con entusiasmo.

“Nos dio muchos problemas para traer esta cosa aquí.” -dijo el unicornio azul.

“¡Espera! ¿USTEDES trajeron esta cosa hasta aquí?” -dijo Trixie en estado de shock- “¿ACASO ESTÁN LOCOS PEQUEÑOS PONIS?”

“Pero … tu eres La Gran y Poderosa Trixie …” -respondió el unicornio azul.

“¡Sí. Recuerda que tu derrotaste a una Osa Mayor!” -dijo el amarillo.

Trixie, nerviosa, se enfrentó a la Osa; sabía que estaba en serios problemas. La única manera de salir de esto era tratar de deshacerse de la osa, y esperar tener éxito en ello. La Osa rugió en su cara, mientras ella reunió todo el coraje para sacar un poco de magia.

“Uh … está bien …” -Trixie tragó saliva- “¡Quédense atrás!”

Trixie se enfrentó a la enfadada osa, y utiliza su magia para aparecer una cuerda y la ató.

“Jeje … pan comido …” -dijo Trixie con una sonrisa nerviosa.

Ella entonces se dio cuenta de que ató dos de sus dedos, por lo que fácilmente rompió la cuerda. Los dos unicornios no quedaron muy impresionados.

“¡Oh, vamos, Trixie!” -dijo el unicornio azul.

“Deja de jugar y véncela, ¿si?” -dijo el amarillo.

Trixie, sabiendo que ella no estaba haciendo un trabajo muy bueno, intentó, con dificultad, sacar un truco impresionante. Ella usó su magia para convocar a una nube de trueno para golpearla con un pequeño rayo, y funcionó, pero sólo la hizo enojar más.

“Bueno … eso fue un fracaso …” -respondió el unicornio amarillo completamente decepcionado.

“¡Sí! ¡Vamos!” -dijo con impaciencia el unicornio azul- “¿Dónde están todas las grandiosas explosiones, el humo y cosas así? Ya sabes.”

Trixie intentó golpearla de nuevo con el rayo, lo que realmente molestó a la osa. Esta [la osa] rugió fuertemente, mientras Trixie corrió por debajo de la osa para escapar. Todos los ponis comenzaron a entrar en pánico, mientras esta destrozaba la ciudad. En medio de todo el caos, la unicornio púrpura de antes apareció.

“¿Qué está pasando?” -dijo.

“¡Hemos traído una Osa al pueblo!” -dijo el unicornio azul con orgullo.

“¿USTEDES QUÉ?” -dijo la unicornio púrpura en estado de shock.

“No te preocupes” -dijo el unicornio amarillo confiadamente- “La Gran y Poderosa Trixie la vencerá!”

Ahora bien, Trixie sabía que no tenía elección, tenía que decir la verdad. Ella estaba muy asustada por lo que pasaría, por lo tanto, ella recogió su última gota de valor para decírselos.

“Yo … no puedo …” -dijo.

“¿QUÉ?” -respondieron los dos unicornios.

“Eh … no puedo. ¡Nunca lo he hecho!” -dijo con tristeza- “Nadie puede vencer a una Osa Mayor. Inventé toda la historia para que me haga lucir bien”.

“¿LO INVENTASTE?” -los dos unicornios se sorprendieron ante esta revelación.

Trixie estaba a punto de pedirles disculpas, cuando la Osa Mayor los encontró y los amenazó con comerlos. Lanzó un gran rugido y todos se asustaron. Trixie sabía que esto era el final, no sólo su carrera había terminado, ¡su vida también!

De repente, la unicornio púrpura, con valentía, se acercó a la osa y se preparó. La unicornio violeta trató de usar su magia para vencerla. Pero, en cambio, una hermosa música suave se escuchó e hizo que la osa le diera sueño. Después, ella usó su magia para vaciar un depósito de agua y lo llenó de leche de una granja cercana. La Osa Mayor estaba a punto de venirse abajo para aplastar a Trixie, pero la pony púrpura la hizo levitar, justo a tiempo para salvarla. La torre de agua llena de leche se le dio a la Osa Mayor, bebiendo el contenido mientras dormía, levitándola de nuevo en la cueva.

Todos los ponis celebraron la derrota de la Osa Mayor. Trixie fue humillada ¡¿cómo pudo pasar esto?! ¡Esta unicornio [púrpura] hizo lo que Trixie afirmaba que podía hacer, pero no pudo!

“Entonces, ¿es posible vencer a una Osa Mayor?” -preguntó uno de ellos.

“¡Eso no era una Osa Mayor!” -dijo la unicornio púrpura- “Era un bebé: una Osa Menor”

“¿Eso fue sólo un bebé?” -Trixie dijo con incredulidad.

¡Trixie no podía creer esto! ¡Una de las ponis más famosas y de gran prestigio en Equestria, casualmente eclipsada por una simple pony! ¡Era como una pesadilla que no terminaría!

Sin siquiera pensarlo, Trixie respondió diciendo: “Es posible que hayas vencido a una Osa Menor, ¡pero nunca tendrás la increíble habilidad de La Gran y Poderosa Trixie!”

Ella encendió una bocanada de humo y huyó de la ciudad.

—————————

Trixie siguió corriendo y corriendo sin mirar atrás. Ella no quería parar, pero su energía no le permitía ir más allá. Con el tiempo se detuvo en medio del camino para recuperar el aliento.

Mientras estaba allí respirando con dificultad, ella vio a la pony misteriosa de pie a un lado de la carretera. Al principio, ella solo se limitó a observar a Trixie, y luego comenzó a reírse de ella.

“¿Q-Qué es tan gracioso?” -dijo Trixie, mientras la pony se reía de ella.

La pony siguió riendo, mientras una imagen de otros ponis aparecieron y se rieron de ella también.

“¿P-Por qué se están riendo de mí? ¡Basta!” -Trixie rogó- “¡Dejen de reírse de mí, por favor! ¡PAREN!”

Trixie continuó suplicando mientras un mar de risas la envolvió en la oscuridad cegadora.



Continuará …

_________________
"No entiendo porqué las damas huyen de uno, si en el fondo lo que desean es ser atrapadas"

-Pepe LePew


Finalmente...... sucedió T-T

Spoiler:
 


Hora de la Venganza

Spoiler:
 


Conoce a tu Creador:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/eduardosmind
 

The Life and Times of Trixie (Español) - Capítulo 3: La Caída

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Proyecto: Fansub Gakuen Alice
» Life Miniatures
» Gintama [Alma Plateada] Capitulo 1 Fandub Español Latino
» Saint Seiya Ω: Episodio 11: Descarga ya el Capítulo subtitulado al español
» Capitulo 6 American Horror Story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canterlot: Foro de My little pony en español! :: Canterlot :: Fanarts & Fanfics de la Comunidah-