Canterlot: Foro de My little pony en español!


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseChat del foro!

Comparte | 
 

 Caos y Orden Capitulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sorin Vent
Filly
Filly


Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21

MensajeTema: Caos y Orden Capitulo 6   Sáb Abr 28, 2012 12:59 am

Capitulo 6: Una Época de Crisis Parte 2

Pinkie Pie…La más feliz y divertida de las ponies que puedas conocer, alguien quien siempre podrá sacarte una sonrisa no importando lo grave de la situación, que no importando lo repentino del momento, ella siempre esta lista para una fiesta y divertir a sus amigas.
…Ahora reducida a una poni deshecha de pelo lacea y colores opacos, mientras de lo que era su sonrisa, tan resplandeciente y contagiosa, no iba quedando casi nada. Solo eran ella y una incertidumbre que la acosaba desde lo más profundo.

Después de más de un mes sin ver a sus más preciadas amigas, ella solo pensando el día en que las volvería a ver, las volvería a abrazar y en especial el día en el cual hacer una gran fiesta de bienvenida, claro que sorpresa como le gustaban, para ella misma, pero ahora, parada al umbral de una fina puerta frente no solo a sus amigas, sino que también frente a la princesa Luna, la enfermera Redheart y un contingente medico detrás de ella apunto de alcanzarla junto a Celestia, pudiendo solo decir, lo que por mucho tiempo tuvo que guardar, aun en contra de su voluntad…-“Gu…Gu…Gummy…Ayúdenlo…O…Moriraaaa………”-Soltando un ultimo llanto antes de caer desmayada por la fatiga, mas mental que física.
Al ver esto la primera que logro hacer algo antes de que a Pinky le pasara otra cosa fue Luna quien la levito justo a un centímetro de que se estrellara con el suelo. De inmediato apareció el contingente medico junto a Celestia, quien estaba muy exhausta después del gran desgaste mágico que tenia después de haber terminado el tratamiento tan complicado de Pinky, no demoro mucho para que el equipo medico empezara a atender a la recién desmayada poni mientras sus desesperadas amigas iban a la par con ellos mientras la transportaban a la sala contigua de la que había recién escapado.

No pasaron más de diez minutos entre que Pinkie entro al “Pabellón” y la doctora en jefe, una poni terrestre de piel amarilla y pelo rojizo, saliera para dar los resultados del estado de su amiga a todas las que la esperaban afuera.
La primera en percatarse de la salida de la doctora y la primera en preguntar sin miedo a lo que diría, aunque parezca un tanto irónico, fue Fluttershy quien era la mas preocupada por el estado de su amiga-“Doc…Doctora ¿Cómo esta Pinky? ¿Se pondrá bien? ¿No tiene ninguna contusión u otra cosa que debamos saber?”-Diciendo esto con mas decisión de lo que normalmente habla, ya que ella, aun sin tener licencia, sabe bastante de medicina como para entender cualquier complejidad que le dijera la doctora.
-“No se preocupe por su amiga, ella va a estar muy bien, solo estaba bajo mucho estrés y no era por menos después de todo lo que a pasado, pero con sus buenas amigas aquí yo creo que se pondrá mejor en poco tiempo”-Concluyo así la doctora intentando calmar a sus oyentes las cuales poco menos que se lanzaron en contra de ella para hacerle una ultima pregunta en conjunto…
-“Y ¿Cuándo podremos ir a verla?”-Diciendo esto prácticamente al unísono, incluyendo a Spike quien en la mayor parte de los hechos quedo al margen.
-“Les reitero que su amiga va a estar muy bien, pero es necesario que descanse lo mas posible, aunque como va recuperándose yo creo que en unas dos horas quizás despierte, pero por ahora les pido silencio”-Haciendo por ultimo un ademan con su pata frente a su hocico para soltar un pequeño sonido de “Shhh” del cual se desprendió un olor muy dulce a menta que les llego a cada una de las ponis.
Luego de eso la doctora entro de nuevo a la sala para seguir monitoreando a su paciente, mientras las demás se vieron resignadas a una larga espera en los pasillos del castillo.
Mayormente ni Celestia ni Luna dijeron nada de mayor relevancia a las chicas, quizás por que ellas aun estaban un poco resentidas por no haberlas avisado antes de la situación de Pinky o por que las princesas se encontraban muy exhaustas como para entablar una conversación, obviamente tensa sobre la situación en que se encontraban, sea cual sea la razón las horas fueron pasando de manera lenta pero segura ante la inevitable resurgir de su amiga.

Luego de cerca de tres horas de espera por fin la doctora les dio permiso para entrar a ver a su amiga la cual se encontraba sentada y tapada por las sabanas de su cama, cabizbaja mientras su melena lacea le tapaba el rostro.
Antes de que sus amigas dijeran algo ella empezó a hablar…
-“Chicas… ¿Creen que…Me merezco estos cuidados?...”-Dijo ella aun sin levantar la vista.
Todas quedaron atónitas ante lo que su amiga les decía sin poder comprender bien de lo que hablaba, en lo que ella continuo con su discurso.
-“…No pude…No pude proteger a uno de los seres mas queridos que tenia… ¿Acaso me merezco esto?”-Diciendo esto mientras se veía como la sabana que estaba paralela a su cara se estaba empapando con las lágrimas de esta.
-“¿De que hablas Pinkie? ¿Qué te paso? Por favor dinos quien fue el que te hizo esta atrocidad”-Intentando sacarle alguna pista o información de lo que estaba diciendo su amiga, Twilight no paraba de hacerle preguntas sin obtener una respuesta a estas. En lo que Pinkie seguía con su discurso personal.
-“…El…Él estaba ahí…Golpeado…Lo habían golpeado y no pude hacer nada por el…”-Pinkie seguía llorando y de forma mas desconsolada cada vez. Nadie entendía que estaba pasando.
-“Calma cubito de azúcar, no se lo que te pudo haber pasado, pero no te preocupes, estamos aquí, tus amigas, para ayudar”-Dijo AJ mientras intentaba acercarse a Pinkie para ver su rostro la cual esta evito moviéndose a otro extremo de la cama.
-“...El debería estar aquí y no yo…El debería estar acostado en esta cama y siendo atendido en ves de a mi…”-Ahora parecía que había parado de llorar, quizás por que ya se desahogo o por que otra emoción la dominaba en ese momento.
-“Querida, enserio, me estas asustando y a Fluttershy también… ¿Cómo? ¿Cómo pudo alguien hacerte eso? Es simplemente indignante no haber podido estar ahí para apoyarte”-Empezó a exclamar Rarity quien estaba intentando, de la misma forma que Applejack, acercarse a Pinkie, pero esta repitió el mismo movimiento que la otra vez.
-“…Ustedes no entienden…Ahora él debe estar sufriendo…Por mi culpa”-Ya en este punto ella estaba inmutable, en lo que las demás se empezaron a preocupar.
Todas continuaban lanzándole preguntas y palabras de consuelo a las que ella no reaccionaba mas que alguna lagrima ocasional…Hasta que Spike, quien no había dicho nada hasta ahora, lanzo la única pregunta que ninguna se le ocurrió formular…-“Pinky… ¿Qué le paso a Gummy?...”-
Todas quedaron calladas por un momento, mientras que Pinkie alzo su oreja izquierda hacia la dirección del pequeño dragón en señal de que había escuchado la pregunta y empezó a reaccionar de manera extraña, temblando y, por primera ves, alzando la vista mostrando una combinación de furia y tristeza para luego gritar al aire.
-“…Gummy…El… ¡A EL LO GOLPEARON, LO APALEARON Y HUMILLARON FRENTE A MI Y NO PUDE HACER NADA POR EL!… ¡¿Cómo quieren que me sienta bien si mi pequeñín se encuentra haya, solo y vulnerable?!...Pero mírenme como estoy yo, acostada como una tonta insensible mientras él esta sufriendo castigos inimaginables…Por mi culpa…”-Culmino Pinkie mientras de sus ojos brotaban a borbotones lagrimas inconsolables de una poni angustiada y destrozada.
Todas cayeron en cuenta que la razón por la que Pinkie fue enviada fuera de Ecuestria fue por Gummy, del cual no se sabia nada ya que el, al igual que el resto de los parlamentarios, desaparecieron y Pinkie es la única que sabe lo que realmente sucedió ahí.
Hubo un silencio incomodo durante varios minutos en los que Pinkie no paraba de llorar, pero de súbito se empezaron a escuchar un gran alboroto desde el exterior de la habitación, aunque de un momento a otro, todo sonido proveniente detrás de aquella puerta, que era el único acceso y salida, seso para dar paso a un silencio extraño.
No paso mucho para que alguien de voz firme pero educada pidiera permiso para pasar a lo cual la doctora permitió, no sin antes ver de quien se trataba…Era un caballero…

Antes de que el pasara la doctora les dijo a todas que quien se encontraba afuera era uno de los recientemente formados “Caballeros de Ecuestria”, un conjunto de los mejores y mas fieles soldados que llevaban años disueltos desde la ultima casta por mandato de la princesa, cosa que hizo forzar la memoria de las chicas haciéndoles recordar a su viejo amigo y el inusual mandato que le había sido entregado meses atrás. Todas asintieron para que pasara el caballero.

No paso mucho para que del umbral de la puerta apareciera un recio poni terrestre, de imponente físico y, no menos imponente, armadura de grandes dimensiones, que además resaltaba a plena vista su peso pero que a el pareciese no importarle o molestarle siquiera, que le cubría gran parte de su cuerpo dejando apenas áreas visibles de las cuales se distinguía un pelaje azulado obscuro.
Luego de pasar y quitarse el casco, que le cubría incluso los ojos haciéndolo prácticamente irreconocible, se vio un rostro de años de entrenamientos arduos y horas de trabajo duro marcados en sus ojos verdes y descubriendo su melena sujeta con trazos de su mismo pelo azul, evitando que estos entorpecieran su vista, y terminando con una simple pero elegante barba en punta bajo su mentón.

Antes de que cualquiera hiciera algo el caballero se presento formalmente ante sus espectadoras.
-“Buenos días lady Pinkie Pie, portadora del elemento de la alegría, y también al resto de las portadoras de la harmonía. Perdón si interrumpo en un momento tan delicado, mi nombre es Light Thunder, capitán del decimo sexto escuadrón de jóvenes caballeros de Ecuestria, y vengo a solicitar permiso para un pequeño interrogatorio si no fuera mucha la molestia”-Diciendo esto de una forma muy cortes pero sin perder ese aire militar que le rodeaba.
-“Un… ¿Un interrogatorio?... ¿Como que un interrogatorio? ¿Acaso no ve el estado de ella y además la trata como un especie de criminal después de todo lo que a sufrido?”-Empezó a quejarse Twilight quien estaba indignada por el actuar tan brusco, según ella, del capitán.
“-Disculpe si me precipite al pedirlo de esta forma, lady Twilight Sparkle, pero es imperativo que ella nos cuente en detalle lo que sucedió en la nación de los grifos y saber si realmente hubo o no sobrevivientes”-Culmino de esta forma el caballero mientras apartaba a Twi e iba en dirección a la cama de Pinkie.
-“Un momento muchachote”-Replico fuertemente una voz de asentó campirano mientras la rubia poni se alzaba frente al caballero quien se detuvo en seco, haciendo tronar toda su armadura-“Tu no obligaras a mi amiga a contestar tus preguntas hasta que ella misma se sienta lo suficientemente bien como para pedírtelo ella misma ¿O no cubito de azúcar?”-Diciendo esto ultimo mientras miraba a su amiga sentada en la cama esperando una respuesta de ella, la cual respondió…-“Deja que me pregunte lo que sea”-
-“Bien ya la escuchaste así que ya puedes irt…Espera… ¿Qué dijiste Pinkie, me lo puedes repetir?”-Dijo un tanto confundida por la respuesta tan inesperada de su amiga.
-“Dije que le daba permiso de que me preguntara lo que el quisiera”-Respondió tajantemente mientras se intentaba colocar en una posición que la acomodara mas mientras miraba al caballero sentarse en un banquillo que estaba por ahí.

Antes de comenzar le pidió a todas, exceptuando a la doctora que debía estar por obligación atenta al estado de Pinkie, salir de la habitación mientras duraba el interrogatorio.
Todas tuvieron que acatar entendiendo la razón de esto, o por lo menos intentando entender, aunque tanto AJ como Dash fueron las ultimas en salir después de discutir fervientemente con Light. Ninguna estaba de acuerdo en dejar sola a su amiga y en especial con un tipo tan extraño como ese, pero ya no tenían mas opciones, otra hora mas de espera se les venia a todas a la mente.

Luego de un corto tiempo, menos de quince minutos, el capitán salió de la habitación con su casco colgando de la funda de su arma y su semblante de líder militar mientras daba ordenes con su pata sin decir absolutamente nada, ya que al parecer tenia tan bien amaestrados a sus subordinados que no era necesario, los cuales fueron raudamente a la parte trasera del castillo, mientras que él se acercaba a las chicas para darles un mensaje.
-“Te demoraste bastante poco… ¿De que fue lo que hablaron ustedes dos?”-Pregunto Rainbow Dash mientras se ponía a la altura de sus ojos, los cuales ni se inmutaron ante la repentina Aparición de esta.
-“Hablamos poco, porque poco era lo que teníamos que decirnos”-Dijo este tajantemente, dejando un poco helada a la pegaso multicolor.
-“¿Pero de que se supone que hablaron ustedes? Si se puede saber claro esta”-Pregunto Rarity de la forma mas cortes que pudo, pero el capitán no cambiaba aun así su postura rígida.
-“Sera mejor que se los diga ella misma, yo tengo asuntos que arreglar para mañana”-Dijo este mientras se alejaba lentamente de las chicas, pero antes de desaparecer detrás de una gran puerta de madera tallada cuidadosamente con la forma de las dos princesas, él dijo-“Las quiero ver a todas reunidas en el patio del jardín real a las cero ochocientas horas (Ósea a las 8:00 de la mañana) para que estén listas para el viaje”-
-“¿De que viaje hablas?”-Dijeron todas al unísono mientras que él solo soltó una risa sarcástica antes de decir una última oración.
-“Pues a la capital de la nación grifo “Ik´Ral” para la búsqueda de los diplomáticos y del cristal de la alegría perdido”-Diciendo esto mientras las gigantescas puertas se cerraban tras de él, dejando a las cinco ponis y al pequeño dragón con una clara incógnita marcada en sus rostros.
-“…Él… ¿Él acaba de decir lo que creo que dijo?”-Replico Spike mientras apuntaba con su garra en la dirección donde se esfumo el caballero esperando una respuesta a lo último que dijo.
-“Me temo que falto un pequeñito detalle que pase por alto”-Dijo una voz proveniente de una nube oscura que tomaba forma de la princesa de la noche. Todas de súbito miraron con un poco de miedo, en especial Fluttershy quien se desmallo al ver el espectáculo.

Después de unos minutos, en los que se recuperaba Fluttershy de su desmallo, Luna se dispuso a aclarar las dudas que quedaron del incidente.

-“Antes que nada princesa, no quiero que omita mas detalles, es demasiado frustrante ya ver como esta Pinkie y nosotras no saber el porqué de ello”-Dijo Twilight quien estaba evidentemente molesta por los descuidos de Luna.
-“Lo se y siento todas las molestias”-Dijo esto Luna mientras agachaba la cabeza en señal de pena y vergüenza, para luego recuperar su postura y continuar con lo que iba diciendo-“Para aclarar lo que dijo recientemente el capitán Light Thunder, fue por que el cristal, o sea la gema que todas ustedes tienen que representa su mejor cualidad, se perdió en medio del ataque y creemos que el que lo produjo lo tiene en su poder en estos momentos”-
-“Eso sigue sin tener sentido”-Dijo Twilight quien, ya mas calmada, le extrañaba el hecho de que Pinky tuviera su collar en medio de un negociación política-“¿Por qué ella llevaría su collar con la gema de la harmonía en ella?”-
-“Paso, que por razones de confianza, la mayoría de los embajadores, y políticos en genera, no daban fe en las habilidades diplomáticas de su amiga por lo que tuvimos la idea de que si ella portara algo que mostrara su valía y real posición, referente a la realeza que conlleva ser un elemento de la harmonía, imaginamos que las naciones extranjeras pudieran sentir cierto respeto a este semblante”-Culmino Luna mientras caminaba en dirección a la habitación de Pinky para ver si ella estaría lista para el viaje de mañana.

Después de eso todas quedaron con un nudo en la garganta, pensando en todo lo que les ocurrió en aquel día, sin saber que esto recién estaba por comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Sorin Vent
Filly
Filly


Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Caos y Orden Capitulo 6   Sáb Abr 28, 2012 1:03 am

Perdón por las tardanzas, desde la prueba de lenguaje que la pifie mi familia no me deja ni un minuto para mi solo, por lo que puede que los siguientes capítulos salgan de forma mas esporádica de lo que a mi me gustaría.

Bien, a lo que iba, este es el sexto capitulo de mi fic donde doy a presentar a otro de mis personajes que esta en proceso de construcción, Light Thunder, un hijo de un caballero original.
También doy a entender la perdida, no solo de Gummy y los demás parlamentarios, sino que también uno de las gemas de la harmonía.

Finalizo dando mención de la obra que me inspiro a crear la mía y de la cual se ubica en el mismo plano temporal, "Colores Exteriores" ( http://nanknight.deviantart.com/art/The-bad-old-book-275997824 ) y su autor NanKnight ( http://nanknight.deviantart.com/ ).

También, para el que le interese, les dejo el link de mediafire para que puedan descargar el capitulo en el formato que yo uso para escribirlo en word:
http://www.mediafire.com/?xc9lqtv99ckoft4
Volver arriba Ir abajo
Cupcake Fury
Filly
Filly


Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : El TARDIS

MensajeTema: Re: Caos y Orden Capitulo 6   Vie Jun 08, 2012 5:16 pm

me gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Caos y Orden Capitulo 6   Hoy a las 10:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 

Caos y Orden Capitulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Real Orden de Carlos III
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» Orden del Santo Sepulcro.
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Fandubs de La Orden de los Fandubs Negros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canterlot: Foro de My little pony en español! :: Canterlot :: Fanarts & Fanfics de la Comunidah-