Canterlot: Foro de My little pony en español!


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseChat del foro!

Comparte | 
 

 Caos y Orden Capitulo 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sorin Vent
Filly
Filly


Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21

MensajeTema: Caos y Orden Capitulo 5   Vie Abr 13, 2012 10:20 pm

Capitulo 5: Una Época de Crisis Parte 1

Los años fueron pasando a un ritmo acelerado, mientras que el resto del mundo ni se imaginaba lo que, mas pronto que tarde, ocurriría uno de los incidentes que inclinarían la balanza a la caída de no solo Ecuestria sino de todo el mundo…Y mundos…

Ya transcurrido un año desde el incidente de Scriptlore y de “Los Colores Exteriores”, muchas cosas cambiaron desde entonces como por ejemplo que Burning Spades, aun teniendo residencia y un trabajo estable como herrero en Ponyville, fue mandado por petición directa de las princesas a un “Encargo Especial de Gran Urgencia” según las mismas palabras del herrero en lo que parecía ser un asunto mas serio de lo que las inocentes ponis podrían imaginar.
En tanto, después de ser revelada la identidad de Gummy como el príncipe de los lizerinos, ocurrieron varios cambios en la vida cotidiana de quienes lo rodeaban ya que al quedarse como embajador de su especie igualmente seguía siendo, a la vista de Pinkie Pie, su pequeño especial, por lo que no lo dejaba ir ninguna clase de reunión social o política sin escuchar sus reclamos incesantes de ir con el en lo que, en petición de Twilight a la princesa, Pinky se le fue otorgada un titulo de embajadora al igual que su pequeñín para así poder acompañarlo sin mayores problemas, pero esto contrajo las dudas de la mayoría de los grupos políticos por las supuestas “Capacidades Especiales” de Pinky en las relaciones entre los distintos reinos…Nadie hubiera imaginado lo que paso poco después de su nombramiento. Ella no solo fue el centro de la atención en la mayoría de las reuniones sino que también la solución de ellas, incluso evitando un conflicto bélico con la nación sur de los grifos, ya que por su forma de ser era prácticamente imposible que, para incluso esos ancianos políticos, no se animaran y pudieran llegar a un buen acuerdo a través de las fiestas monumentales de Pinky haciendo que cada reunión o conferencia fuera un día de celebración, lo cual aprovecho también la familia Cake, ya después de los primeros meses del nuevo cargo de su inquilina, hicieron que su negocio se transformara en la cede principal de la mayoría de los eventos obteniendo fama mundial.

En el mundo se respiraba una tranquilidad pero ciegos a las tempestades que se avecinarían.

Todo empezó un día en Ponyville mientras Twilight se encontraba en la biblioteca estudiando un nuevo conjuro basado en leer el comportamiento animal como lo hacen naturalmente la mayoría de los ponis terrestres, y en un caso especial con Fluttershy, en lo que fue interrumpida por Spike que entro muy desanimado.
-“¿Que te pasa Spike, estas bien?”-Empezó la unicornio morada mientras alejaba con su magia los libros en que estaba enfrascada hace un momento.
-“No me pasa nada…”-Diciendo esto el pequeño bebe dragón purpura mientras daba un suspiro tedioso para continuar-“Es que, desde que se fue Pinky a ese tratado de paz con los grifos, aquí ya no hay nada que hacer y es muy aburrido”-Concluyo este mientras se tiraba encima de su cama.
-“Lo se Spike, lo se. Ya a pasado casi un mes desde que ella se fue con Gummy por lo de ese tratado y yo también la extraño demasiado ya que se nota su falta por aquí, pero que se le va a hacer, de todos modos ese tratado es de suma importancia para la paz en el reino”-Termino Twilight con una expresión clara de desanimo mientras intentaba volver a sus estudios.
-“Lo entiendo pero… ¿No notas algo raro en todo esto?”-Dijo Spike mientras miraba por la ventana a unos pocos pájaros que parecía que estaban muy perturbados.
-“¿Por qué lo dices? Sé que las cosas se han puesto un tanto raras estos últimos meses pero no te entiendo”-Culmino ella un tanto desconcertada por lo que acababa de decir su pequeño ayudante
-“Raro, solo raro…Piensa Twilight, por lo general Ecuestria se lleva muy bien con los demás reinos, cierto, pero desde hace casi seis meses no han parado de circular rumores que esos ataques a los poblados mas fronterizos y además las extrañas desapariciones que han estado ocurriendo”-Concluyo el pequeño dragón mientras se incorporaba y daba unas pocas vueltas por la habitación.
-“Spike, no deberías creer todos esos rumores, tu sabes perfectamente que las princesas no diría personalmente si es que estuviera pasando algo así de grave en el reino ya que nosotras somos las portadoras de los elementos de la armonía”-Diciendo esto para calmarlo un poco.
-“Y que me dices de esos boletines de reclutamiento que han estado esparciendo durante todo este tiempo, uno no puede caminar mas de cinco metros sin que un soldado no te pida que te unas al ejercito”-Se detuvo un segundo para tomar otra bocanada de aire antes de desmallarse por falta de esta para luego continuar-“Que yo recuerde nunca era necesario ya que las inscripciones para la milicia o la guardia real siempre eran únicamente en Canterlot porque según la princesa no quería fomentar un estado militar en su reino por lo que solo tenia los guardias necesarios para proteger el castillo y otro para servicios de ayuda mas que nada en momentos de crisis”-Culminado sin poder quitarse ese sentimiento como si algo estuviera mal.
-“Bueno…Si tal ves…No crees que estas exagerando un poco…”-intento responderle a Spike pero este se anticipó y la interrumpió.
-“Y acaso no te pareció raro cuando llegaron esos soldados a la casa de Burning”-Se detuvo un momento pensando en lo ocurrido ese día-“Recuerdo bien la cara que puso cuando le entregaron esa carta, era como si estuviera sorprendido y a la ves angustiado”-Siguió el dragón ya muy exaltado por no poder hacer entender a su amiga de lo que el temía.
-“Y acaso no fue…Mmmphfmmphf”-Ya en este punto Twilight no se le ocurrió mejor estrategia para silenciar a su asistente que engullirle un trozo de pie de manzana que tenia cerca para así poder responder tranquilamente ante las preocupaciones de su amigo.
-“Tranquilo Spike, sé que estas muy nervioso por esos rumores pero tu bien sabes todas las cosas que hemos hecho tanto yo como mis amigas y las aventuras que hemos vivido también. Además piensa que ya vencimos a Nightmare Moon y a Discord en el pasado, que otra cosa podría ser peor que ellos dos”-Terminado con una pequeña risa en sentido de burla ante las “Absurdas” preocupaciones de su asistente.
Dando un gran suspiro después de tragarse aquel dulce-“…Quizás tienes razón Twi, creo que me estoy preocupando por nada”-
-“Confía en mi, te asegura que nada esta pasando y que esos rumores solo son eso, rumores”-Concluyo ella mientras veía su reloj de pared que eran ya mas de las diez de la mañana y recordó algo importante que tenían que hacer ese día-“Mira Spike, se nos va a hacer tarde para la temporada de cosecha de manzanas, acuérdate que le prometimos que ayudaríamos a Applejack con la recolecta. Ve a preparar las cosas mientras yo guardo estos libros”-
Y fue lo que hicieron, mientras las demás también se iban preparando para encontrarse en el granero de Sweet Apples Acres, ninguna pudo imaginarse lo que ocurriría en el pasar de ese día…

No pasaron más de 15 minutos para que cada una de las amigas, exceptuando obviamente a Pinky, se reunieran con Applejack para empezar con la cosecha.
-“Gracias chicas, sé que yo con Big Mac podríamos con esto pero es un gran gesto de su parte que nos ayuden”-Empezó AJ mientras saludaba a sus amigas muy eufórica.
-“No te preocupes AJ, después de lo de hace un año no nos vamos a arriesgar de nuevo”-Dijo Rainbow Dash en broma haciendo recordar a todas lo sucedido con un poco de risa.
Esto hizo soltar una risa también a Applejack pero más de vergüenza más que nada-“…Si chicas…creo que no deberíamos hablar mucho de ello”-Termino ella mientras escondía su cara de vergüenza tras su sombrero mientras todas empezaron a reír en lo que ella de a poco también se les unió.
De inmediato todas se pusieron en marcha para empezar la ardua labor. Ya cada una conocía lo que debían hacer por lo cual la organización de las tareas no fue muy larga, y con la ayuda de Big Macintosh, se demoraron mucho menos que la temporada pasada lo cual les dio mas tiempo para pasarla juntas.

…Pero el destino tenía un capricho para ese día…

Mientas todas iban de camino a la plaza de Ponyville para planear lo que harían el resto del día, como ir al Spa “Lotus & Oleo” o también ir de picnic cerca del bosque Everfree, Spike empezó a regurgitar y escupió ,a través de su talento especial de trasportación de mensajes, un pergamino frente a ellas. De inmediato Twilight lo levito para poder leerlo y solo pudo soltar una cara de sorpresa y preocupación…Ese era un mensaje de las princesas Celestia y Luna que convocaban a las portadoras de los elementos de la armonía de manera urgente al palacio real para discutir un asunto de extremo cuidado.
-“¡Escuchen chicas, las princesas nos necesitan en el palacio de inmediato!”-Dijo Twilight a sus amigas mientras se hacia la idea de lo que puede estar ocurriendo.
Todas quedaron muy preocupadas, incluyendo a Spike, ya que ella nunca mandaba esta clase de mensajes a menos que fuera por alguien como Discord o algo así por lo que todas empezaron a galopar a la estación de trenes.
-“Esperen todas, ¿No se olvidan de algo o mas bien de alguien?”-Dijo Dash Mientras se interponía delante de sus amigas.
-“Cierto ¿Cómo pudimos olvidarnos de Pinky?-Empezó Applejack que era la que iba mas adelantada al resto-“¿Como aremos que ella se entere de lo que pasa?”-
-“No creo que sea necesario, yo supongo que la princesa ya la abra contactado, porque supongo que tendrá una forma para hablar con sus embajadores alrededor del reino”-Continuo Twi que era la que mas preocupada estaba por el mensaje-“Además ¿Qué mas podríamos hacer para contactarla, a meno que alguna sepa donde este en estos momentos y como llegar a ella, no sabría de que forma al tanto de esto? Por ahora solo podemos llegar al palacio lo mas rápido posible y ahí veremos que hacer”-Concluyo ella mientras las demás se sentían un poco impotentes ante no saber donde se encontraba la mas divertida e hiperactiva de sus amigas y el tiempo que había pasado desde la ultima ves que la vieron.
Pero aun con ese sentimiento en el corazón de cada una, no tardaron mucho en alistar todo para su viaje a Canterlot. Ya que desde los incidentes como Nightmare o Discord, ellas hicieron un trato con el administrador de los trenes en Ponyville por lo cual en cualquier emergencia ellas podían partir de inmediato al palacio.

En no más de una hora de viaje, las ponis se encontraban ya en la entrada a la principal ciudad de Ecuestria en espera de encontrar a las princesas y saber de ese “Asunto de Extremo Cuidado”. En las afueras de la estación se encontraron con un pequeño pelotón de guardias vestidos con la armadura habitual del palacio pero estos portaban armas mas pesadas de lo que generalmente se veía, poco se demoro uno de ellos para pedir ser la escolta de los siete ocupantes de aquel tren, siete tomando en cuenta a Spike quien también fue aun en contra de los deseos tanto de Twilight como de las demás.
Cuando llegaron a la entrada del palacio, el pelotón se disolvió quedando en resguardo de varios flancos del castillo dejando a apenas dos de ellos que guiaron a las chicas hasta la sala del trono y uno de ellos abrió la puerta para dar paso al interior de esta, su sorpresa no era menor al encontrar ahí a su amiga Pinkie Pie junto con la princesa Luna y era mas aun su sorpresa al encontrarla en el estado en que se encontraba ya que de su esponjosa y dilatada crin además de su tonalidad clara se habían perdido, siendo remplazadas por una crin laceo y un color de piel mas apagado igual que su melena y cola.
Cuando sus amigas la vieron ella solo se acercó lentamente a ellas para darles un abrazo, pero este no era un abrazo de los que habitualmente ella daba ya que de él se sentía una extraña sensación que se intensifico en especial cuando Pinky se quebró en llanto aun sin soltar a sus amigas, era un llanto que aunque ellas aun no supieran la razón empezaron a llorar con ella. Todas estaban perplejas ante lo que le pasaba a su divertida y risueña amiga, en lo que entro Celestia a la sala para comunicar la real razón por las que las llamo a todas.

-“Princesa… ¿Qué esta pasando aquí? ¿Que le pasa a Pinkie?...Por favor explíqueme”-Empezó Twilight mientras se limpiaba las lagrimas de los ojos y poco menos que implorando saber el porqué del estado de su amiga.
Hubo unos minutos de silencio mientras las demás se iban incorporando de nuevo poniéndose al lado de Twilight en su misma postura, en lo que la princesa Luna se acercaba a Pinky como intentando que esta reaccionara.
-“Twilight mi fiel estudiante, te pido que me perdones por lo que estoy apunto de contarte”-Continuo Celestia con una clara mirada de pesar y preocupación-“Tu sabes que hace mas de un mes envié como representante de Ecuestria a Pinkie Pie por el tratado con la nación occidental de los grifos para entablar una alianza de amistad y respeto…Pero algo salió mal…”-Diciendo esto mientras miraba a cada una de las ponis que tenia en frente de ella y en especial a Pinky-“Hace cerca de dos semanas hubo un ataque al parlamento donde se estaba llevando a cabo el tratado…”-
Hubo un momento de silencio en el que nadie pronuncio ni una sola palabra por el impacto de la noticia, hasta que por fin ellas reaccionaron con un…
-“¿¡UN ATAQUE A QUEEEEEE!?”-Gritaron todas al unísono, incluyendo a Spike quien era el que estaba más alterado por la noticia, mientras se hacían a la idea de lo terrible de la situación.
-“¿Cómo que un ataque? ¿Quién atacaría en medio de un tratado de paz y que le paso a Pinky en todo esto?”-Empezó a reclamar Applejack que era la que intentaba tener más control que las demás pero sin quitarse esa marcada expresión de miedo en su rostro.
Haciendo una pequeña mirada de desconsuela al piso, la princesa continuo con su relato-“Lo que ocurrió fue que en medio de la firma del tratado hubo un quiebre en la seguridad que hizo entrar a un sinnúmero de criaturas como quimeras, manticoras, dragones, entre otras tantas especies. Ningún guardia pudo hacerles frente a tantos enemigos y cada uno fue cayendo”-Haciendo una pausa para limpiarse una lagrima disimuladamente e ir a una ventana como intentando tranquilizarse ante lo que iba a contar-“Según los informes no hubo ningún sobreviviente, por lo menos no en las filas de los guardias, ya que de los miembros que se encontraban dentro del parlamento solo hemos rescatado a Pinky y de los demás no pudimos saber nada mas…”-Concluyendo así el relato de lo acontecido y por su parte Pinky también escucho volviéndose a quebrar en llanto se apoyó en el costado de Luna quien era la que estaba a su cuidando.

Todas quedaron estupefactas ante tal hecho, en especial Fluttershy que era la que estaba más horrorizada que el resto, nadie daba fe de lo que habían escuchado ase tan solo un momento.
-“Y… ¿Por qué no se nos conto nada hasta ahora? ¿Si esto sucedió hace más de dos semanas y nunca se nos menciono nada al respecto?...”-Menciono Rarity quien era la mas impactada por la noticia y el estado de Pinky.
Al mismo tiempo todas asintieron y apoyaron a su elegante compañera con una mirada acusadora hacia la princesa Celestia la cual solo pudo desviar su mirada sin poder responder y cuando todas estaban a punto de recriminarle todo este embrollo Luna hizo acto presencia, ya que no se había molestado en dar alguna opinión o siquiera hablar desde que todas llegaron, para defender a su querida hermana la cual se encontraba en una frágil posición.
-“¡SILENCIO PORTADORAS DE LA HARMONÍA, APASIGUEN SUS ESPIRITUS ENARDECIDOS Y ABRAN SUS OIDOS A LO QUE TENGO QUE ANUNCIAR!”-Empezó la princesa Luna con la voz tradicional de la realeza de Canterlot mientras hacia distancia entre su hermana y las demás.
Todas quedaron un poco atónitas pero se recuperaron de inmediato para ver que era lo que quería la princesa de la noche.
-“Sentimos haber alzado la voz de forma tan abrupta, peo era necesario para que pudieran escuchar el resto de la historia, puede que no las calme en su totalidad pero por lo menos deberían poder escucharnos”-Bajando la voz a un nivel mas ameno pero aun manteniendo su postura firme y solemne.
-“Muy bien querida…Te escucharemos pero espero que respondas a cada una de nuestras exigencias empezando por contarnos el motivo por el cual no se nos menciono nada sobre la delicada situación de nuestra amiga”-Continuo Rarity aun con su postura desafiante pero que no ocultaba la tristeza de sus ojos.
-“No se preocupen, nosotras responderemos todas sus inquietudes pero pido paciencia y comprensión a cambio”-Concluyo Luna mientras se acercaba a Pinkie Pie para servirle de apoyo para que la vieran bien sus amiga las cuales quedaron impresionadas de mala manera al fijarse en los distintos vendajes y parches que recubrían a su amiga y no vieron la primera ves por la impresión de ver tan devastada a su amiga-“Quiero que vea bien todos estos implementos médicos que recubren el cuerpo de su amiga ¿Por qué creen ustedes que son la razón de estos?”-
Todas se quedaron mirando sin pronunciar ni una sola palabra…Simplemente no podían ya que de tantas impresiones ellas, en especial Fluttershy quien estaba al punto del colapso, solo podían fijarse incrédulas ante las heridas de Pinky que tenia esparcidas por gran parte de sus costados y su barriga…Era una escena melancólica.
-“Pinky…Que… ¿Qué te paso? ¿Quien pudo hacerte esto?...”-Dijo Fluttershy, con una voz mas fuerte de lo usual, mientras se acercaba lentamente a su amiga para ver el estado de sus heridas pero esta todavía no respondía a la pregunta e intentaba replicar un poco mas hasta que otra voz la interrumpió.
-“Ahorre fuerzas Srta. Fluttershy, ella no le responderá, desde que la encontraron caminando cerca de los acantilados de la frontera hace cinco días que no a pronunciado ni una sola palabra exceptuando ciertos quejido de dolor”-Interrumpió una enfermera que traía consigo a un gran contingente medico.
-“¿Ya son las horas del tratamiento de recuperación de Pinkie Pie, enfermera?”-Dijo de improvisto Luna mientras saludaba a la enfermera, de cuerpo blanco y melena den un tono más pálido de rosado, que era extrañamente familiar para las chicas.
-“Disculpe mi intromisión princesas, como dijo la princesa Luna ciertamente ya son horas de su tratamiento especial por lo cual necesito el apoyo de alguna de ustedes, si no es mucha molestia”-
-“No tiene de que disculparse Srta. Redheart, usted nos a ayudado mucho en estos últimos días y no es para nada una molestia, yo me ofrezco para esta ocasión en el tratamiento especial de Pinkie Pie”-Dijo Celestia quien estaba mas cerca de la enfermera.
-“Muchas gracias su alteza, como lo hemos hecho hasta ahora, le pedido que me ayude a llevar a la paciente a aquella sala contigua y empezaremos de inmediato con el tratamiento”- En tanto las demás solo estaban atentas a lo que decía la enfermera, Celestia ayudo a Pinky para que pudiera ir a una sala aparte donde ya estaba listo un especie de quirófano colocado por el contingente medico. Tan pronto entro Pinky con Celestia la enfermera cerro las puertas y se dirigió a donde estaban las chicas.
-“Hola chicas, ¿Hace cuanto que no nos vemos?…Supongo que querrán una explicación de lo que sucede aquí según veo en sus caras”-Culmino la enfermera que empezaba a hablar de una forma mas amena con las ponis.
-“Seria bueno que alguien nos diera respuestas a lo que esta pasando aquí y para empezar quisiera saber ¿Quién eres tu y que haces aquí?”-Empezó la discusión Twilight quien era la que estaba al frente de todo esto.
-“¿Enserio no me recuerdan?...Rainbow Dash, estoy segura que tu te acordaras de la ocasión donde te rompiste el ala, pues yo fui una de las enfermeras que te trato y cuido desde aquella vez o cuando nacieron los bebes Cake, yo estuve ahí también”-Dijo esta mientras las demás estaban haciendo memoria de lo que les contaba y en efecto tenia razón ya que todas la recordaron claramente como la enfermera mas dedicada del hospital de Ponyville, la Srta. Redheart.
-“Entonsesss… ¿Qué anda haciendo por aquí usted enfermera?”-Interrumpió Rainbow Dash quien era la que mas le extrañaba el hecho de que ella estuviera aquí ya que según su perspectiva de ella siempre pensó que era una poni que le agradaba la vida en su pueblo natal.
-“Bueno, pasa que desde unos incidentes que estuvieron pasando recientemente, muchos cuerpos médicos se desplegaron en distintas partes del reino por lo que era necesario que los doctores y/o enfermeras tuviéramos que adquirir mayores responsabilidades de no solo curar y tratar a los habitantes de nuestras ciudades, sino que también viajar y recorrer grandes porciones de esta tierra para prestar nuestra ayuda a quien lo necesitara. Mas que nada una cosa llevo a la otra y termine encargada de los cuidados de su amiga aquí mismo”-
-“¡Ya basta de cháchara!, ahora mismo no necesito saber la historia de tu vida, solo quiero saber que le paso a Pinky y darle unas buenas zarandeadas a quien le hizo eso”-Replico Applejack quien estaba ya bastante aburrida de la forma en que la que todos pareciesen desviar el tema con cualquier cosa.
-“Entiendo tu frustración Applejack, pero debes comprender que el asunto es un mas serio de lo que piensan”-Dijo la poni blanca mientras miraba a la Princesa Luna con una mirada de complicidad la cual Luna asintió simplemente.
Tomo una bocanada de aire y empezó a contar lo poco que se sabia realmente del estado de Pinkie Pie.
-“…Ustedes son las mejores amigas de Pinky, cierto chicas…”-En eso todas asintieron un poco confundidas por la afirmación-“Bueno ustedes deberán saber que en estos momentos su amiga esta pasando por un momento muy delicado y no lo digo simplemente por sus heridas”-Todas se empezaron a mirar de forma mas preocupada de lo que estaban antes y expectantes a lo que les iba a decir-“Pasa que cuando la encontraron cerca de unos acantilados por las fronteras de Ecuestria, ella lo único que decía según los rescatistas era…/Gu…Mmy…Ayu…Ayu…Ayúdenlo…/… Además no creemos que ella sola haya recorrido tal trecho. Al parecer la razón por la cual Pinky esta en ese estado fue para…”-Cortando su oración en esta ultima parte temiendo la reacción que tendrían.
-“¿Para que…Responda? ¿Y por qué alguien quisiera hacerle algo Pinky? ¿Que motivos tendría para hacerle eso?”-Dijo Twilight quien todavía no entendía el rumbo de los hechos.
-“Para darnos un mensaje de lo que esta por venir, a mi hermana y a mi”-Interrumpió de súbito Luna quien se encontraba al margen de la situación.
-“Un mensaje... ¿Cómo que un mensaje?”-Diciendo esto Twilight impactada por la forma tan brusca en que lo dijo-“¿Cómo puedes llamar a esto un mensaje? ¿Acaso no ves el estado en que esta ella, que clase de mensaje seria este princesa?-Exclamo esta claramente enojada por lo que estaba sucediendo y soltando unas pocas lagrimas. Con los nervios destrozados ella estaba a punto de ir con la princesa Luna a confrontarla para librarse un poco de ese coraje que tenía en lo que Applejack la detuvo y la intento calmar cosa que logro por no sin antes recibir unos pocos golpes de la cabeza de Twi en su pecho en forma de desquite que luego de eso ambas soltaron un poco de la tensión que tenían e hicieron las pases.

Después de esa escena Luna estaba decidida para contarles en detalle lo que sucedía al igual que ellas lo estaba para por fin saber que era lo que ocurría.

-“Creo que ya es momento que todas sepan la verdad de lo que a estado ocurriendo”-Empezó Luna mientras entraban todas, incluyendo a Spike y Redheart, a una sala apartada del castillo para poder conversar tranquilamente.
-“Supongo que todas estarán mas tranquilizadas para así poder relatar lo sucedido”-Diciendo esto mientras se acomodaba en un asiento de grandes dimensiones y muy colchado con varios encajes además de unos brillos que suponían ser de las distintas joyas que portaba, muy típico de la realeza, mientras las demás se acomodaban en unas sillas, que no eran ni comparables con el de Luna pero igualmente eran muy cómodos, repartidas por la sala, aunque como muchos imaginaran la reacción que tuvo Rarity que aun en un momento como este igual se molesto en ordenar unas almohadas y un toque de su magia para reconfortar así su silla-“Antes que nada quiero que sepan que lo que se les va a decir no salga de esta sala, es de suma importancia que nada de esto se sepa en el exterior”-
-“Entonces que se supone que ella aquí si esto es tan importante”-Dijo de improviso Rainbow Dash mientras indicaba con su pezuña a Redheart.
-“Déjame responder a eso”-Dijo ella mientras todas las chicas la miraron esperando la respuesta-“Pasa que todo los que hemos estado involucrados en el tratamiento de la Srta. Pinkie Pie debíamos conocer la situación de ella para poder tratarla por lo que conocemos bien la historia de esto. Aunque lo que realmente me convoca a estar aquí es que la doctora en jefe se encuentra ahora mismo con su amiga y me pidió que le informara lo que fuera a pasar aquí”-
-“Ya disuelta esta duda, creo que ya es momento de que sepan todo”-Comenzó por fin lo que todas tanto esperaban-“Como ya les había contado la enfermera, Pinkie Pie fue encontrada cerca de la frontera de Ecuestria pero eso no fue todo, lo importante fue en el estado que la encontraron ya que su cuerpo estaba cubierto de heridas de mediana gravedad según los informes que me dio la doctora, lo que mas impacto fue la actitud de ella…”-Deteniéndose mientras las demás se hacían una idea de lo que estaba hablando.
-“¿Qué, dinos de una ves? Ya no soporto tanto suspenso”-Dijo Rainbow mientras todas quedaron pensando en lo que iba a decir.
-“Ella fue victima de magia muy antigua, una magia que no se veía desde hace mas de mil años”-Concluyo Luna mientras veía las caras desconcertadas de las ponis.
-“…Magia… ¿Qué clase de magia?...”-Pregunto Twilight con miedo a lo que iría a responder.
-“Un hechizo inhibidor…Uno lo suficientemente poderosos que no solo impide que Pinkie Pie él poder hablar, sino le impide expresar risa, llanto, felicidad, pesar o cualquier otra emoción”-Concluyo esta mientras los demás en esa habitación, exceptuando claro a la enfermera, quedaron boquiabiertos.
-¿Co…Como puede decir eso princesa? Si cuando llegamos, Pinky lo primero que hizo fue abrasarnos…Y llorar…”-Refuto Applejack quien era la mas firme en esa situación, mientras que las demás pensaban en el extraño comportamiento que a tenido su amiga desde quela vieron.
-“Era precisamente por eso que no las pudimos convocar antes”-Dijo esto Luna mientras miraba por la entrada de la habitación con un aire de angustia para luego re continuar con lo que iba contando-“Antes que nada, piensen en como era su amiga, en como era de expresiva y efusiva, ahora por culpa de esa oscura magia, fue impedida de ser ella misma…Solo piensen en como se tuvo que haber sentido todo este tiempo sin poder siquiera decir que le dolía algo o que se sentía triste…”-
Todas quedaron cabizbaja al pensar en la horrible situación en la que estaba su amiga…Era prácticamente la peor tortura que le podrían hacer a ella. Pero aun así esto no respondía la incógnita que todas pensaban “¿Entonces como fue que lloro cuando nos vio?” pero nadie dijo ya que la princesa se les adelanto.
-“También quiero que sepan que durante todo este tiempo su amiga nunca estuvo sola, mi hermana y yo la hemos estado cuidando y tratando junto con los médicos ya que solo nosotras poseemos el poder y conocimiento necesario como para poder sacarla de su estado, aunque lo que mas me a sorprendido a sido la forma en que, aunque su tratamiento aun no termina, en su llegada ella pudo soltar por fin uno de los sentimientos mas dolorosos que tenia…El miedo…”-Diciendo lo ultimo de una forma mas sentida ya que ella misma ya a paso por una situación parecida por culpa de Nightmare Moon.

Mientras todas empezaban por fin a darse cuenta de todo el dilema, de la nada se empezaron a escuchar gritos y galopes acercándose a la habitación llegando a un punto en donde aquellos gritos eran indescriptibles pero de a poco se lograban identificar…Y uno de ellos era claramente...Era Pinkie Pie. De pronto se sintió el azote de la puerta y todas, incluyendo a Luna y la enfermera, miraron una opaca silueta rosada posada en el marco de la puerta mientras daba profundas exhalaciones intentando recuperar un poco del aliento perdido para decir una frase que inquieto en especial a Luna…

“Gu…Gu…Gummy…Ayúdenlo…O…Moriraaaa………”
Volver arriba Ir abajo
 

Caos y Orden Capitulo 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Real Orden de Carlos III
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» Orden del Santo Sepulcro.
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Fandubs de La Orden de los Fandubs Negros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canterlot: Foro de My little pony en español! :: Canterlot :: Fanarts & Fanfics de la Comunidah-