Canterlot: Foro de My little pony en español!


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseChat del foro!

Comparte | 
 

 Caos y Orden Capitulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sorin Vent
Filly
Filly


Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21

MensajeTema: Caos y Orden Capitulo 4   Vie Abr 13, 2012 9:50 pm

Capitulo 4: Un Diario Maldecido

…Hubiera…Pudiera…Quisiera…
Las palabras que todos hemos dicho alguna ves…Palabras que denotan un mundo sin errores…Si falencias…Sin vida…Pero un mundo que no existe ni existirá de todos modos.
Pero todos vivimos en un mundo donde de los errores se nacen las soluciones…Pero algunos errores no valen tanto como su solución y viceversa…Como los errores que se acontecerán en un futuro próximo y cambiaran el rumbo del mundo, no solo de Ecuestria sino también de un Color Exterior…”

Las semanas siguientes fueron las más tranquilas y pacificas que recordaría Sorin en mucho tiempo…
Pudo conocer y jugar tranquilamente con sus hermanitos además de aprender a conocerlos, como que a Starmint tiene un gusto especial con los juegos con pelota, sea cual sea, o que a Mintsun le encanta la música e intenta tararear siempre alguna tonada que escuche por la calle, aunque se nota que tiene buen gusto porque cada ves que Sorin intenta jugar con ella a cantar ella se tapa los oídos por obvias razones, pero en todo caso esos fueron buenos días después de todo. Hasta que ocurrió lo que desencadeno todo, algo que de todos modos hubiera ocurrido pero que cualquiera hubiera intentado evitar si hubieran sabido…

No paso mucho más de unas tres semanas en la que Sorin regreso a su hogar en busca de información sobre aquel diario que lo consumía sin siquiera saberlo, aquel diario que seria el causante de grandes penurias y desastres “Con Precedente”, pero que su existencia fue opacada por la alegría y euforia que le producía su familia.
Pero como muchos tristemente saben, las cosas tan buenas y perfectas nunca duran para siempre…

Un día cuando Heartmint tomaba la ropa sucia de sus hijos para lavarla se topo por accidente con la mochila de Sorin, el cual se encontraba jugando con sus pequeños hermanos en el parque de la plaza de Canterlot, del cual se escurrió un libro pero no un libro cualquiera porque al verlo Heartmint termino tan espantada que dejo caer toda la ropa que tenia en el canasto de su hocico y casi cayendo ella misma al suelo con el.
No pudo asimilar en su momento lo que estaba justo frente a ella, no pudo ni siquiera soltar un grito de espanto u horror, solo se quedo ahí parada mirando fijamente con una horrorizada cara plasmada en ella.
No aguantando mas el suplicio de tener enfrente de ella la peor cosa que le pudiera pasar a su familia, se puso en marcha en busca de la única persona que conocería la real naturaleza de ese maligno texto…El señor Sorin Vent por supuesto.

No paso mucho tiempo para que el apareciera en escena y viera con sus propios ojos el único diario que jamás debería ser leído, el único que pondría fin a su familia. El de inmediato preparo todo en caso de esta emergencia, le pidió a Heartmint que prendiera la chimenea a toda la madera que tuvieran y que la llama debería ser tan intensa como las del infierno para quemar de una ves por todas ese maldito diario, mientras él se encargaba de llevar con sumo cuidado el diario levitándolo con su magia impidiendo a toda costa cualquier toque físico con el, era tanto que incluso uso un escudo tanto en él como en el diario para no tocarse.

Cuando ambos estaban en la sala mirando como las llamas crecían y crecían con forme agarraban entre sus flameantes brazos los maderos incrementando así su vida, ya después de unos 30 minutos el fuego alcanzo el punto máximo de poder que podía soportar la chimenea, que era tan grande como para que cupieran hasta tres ponis dentro previniendo esta ocasión, y a este punto ambos suponían que seria suficiente como para deshacerse del diario pero…

-“El fuego esta a toda potencia…Nunca imagine que llegaría el día usar de nuevo la chimenea para esto, pero es necesario para salvar no solo a mi preciada familia sino que también para salvaguardar la seguridad de este mundo de sus malignas garras”-Dijo el señor Vent mientras vigilaba el diario y sentía un fuego acosador dentro de él que con los años aprendió a librarse o por lo menos controlarlo.
-“Deberíamos quemarlo de una ves por todas y olvidarnos de ese asunto antes de que le ocurra a nuestro hijo lo mismo que a tu padre”-Exclamo Heartmint con una mirada asustada mientras se sostenía en el costado de su marido.
-“Te entiendo cariño, sé que sufriste igual que yo cuando por fin este maldito diario consumió a mi padre en su locura, pero es necesario esperar a que Sorin llegue con los pequeños para poder darle a entender por qué es imperativo deshacerse de esto”-Intentando consolar a su yegua, el señor Vent, mientras la acariciaba para tranquilizarla.
-“Lo siento por ser tan débil ante esta situación, es que no quiero verlo a el transformado en un…En un…”-Diciendo esto en forma vacilante ante la reacción que el tomaría.
-“En un monstruo como a mi padre le sucedió ¿O no?”-Culmino este con una expresión distante y seria mientras se tocaba una cicatriz que tapaba con su melena, que empezaba desde lo alto de su cabeza y cruzando el cuello, y era la razón de que el la usara tan larga su crin.
-“No quise decir eso, solo es que…”-Mientras Heartmint intentaba disculparse por traerle ese mal recuerdo a su marido, fue sorprendida por un portazo que venia de la entada principal. Eran Sorin y los bebes que habían vuelto de jugar. De inmediato ella fue en busca de sus hijos llevando a los más pequeños a su habitación mientras le decía a Sorin que fuera a ver a su padre, que era de suma importancia lo que le iba a decir.
Aun muy confundido por la petición de su madre él fue a la sala que estaba tan calurosa como un horno-“¿Que paso papá? ¿Ocurrió algo con la chimenea que la tienes a toda potencia?”-Pregunto el incrédulo unicornio en presencia de su padre el cual estaba con una mirada seria e imponente.

Ambos se quedaron en un silencio sepulcral por unas minutos hasta que el señor Vent quebró ese silencio.

-“¿Desde cuando tienes tu este diario?”-Empezó tajantemente el señor Vent mientras tiraba aquel diario al suelo en medio de ambos.
Esa pregunta tomo desprevenido a Sorin el cual solo pudo vacilar ante la forma en que se lo dijo.
-“He dicho ¡¿DESDE CUANDO TIENES TU ESTE MALDITO DIARIO?!”-Enfurecido por la tardía respuesta de su hijo el cual solo lo podía mirar atónito, ya que nunca en su vida había visto a su padre tan enojado.
-“Lo…Lo…Lo en…Encontré entre medio de unos documentos que había recolectado en mis viajes…No se como fue a parar ahí”-Respondiendo, aun con miedo a las reacciones tan extrañas que tenia su padre, el cual solo se limitaba a ver ese texto ahí tirado sin siquiera pestañar.
-“Lo as leído ¿Cierto?”-Dijo con un tono acosador ante lo estresante dela situación
-“Hemm…Si…Lo e estado leyendo y estudiando desde antes de venir hacia acá”-Ya un poco mas tranquilo pero aun reticente a la reacción que tomaría su padre en esta extraña situación.
-“¿Qué tanto sabes de “Harmony”?”-Culmino tajantemente.
-“Bueno, yo…Espera un segundo ¿Cómo sabes eso de “Harmony”, acaso ya leíste también ese libro?”-Dijo Sorin intentando tomar la ofensiva en la discusión.
-“Eso en este momento no importa ahora, lo único importante es que tomes conciencia de que de lo peligroso que es este maldito diario y porque es tan importante destruirlo aquí y ahora además de si estamos a tiempo de que lo hagas tu mismo”-Diciendo esto mientras miraba a su hijo todavía con esa mirada seria y gélida la cual nunca Sorin había visto en la cara de él.
-“P…Pe… ¡Pero como se te puede ocurrir semejante estupidez papá! No sé que tienes tú con ese diario pero deberías saber que con él yo podría desvelar tantos misterios milenarios”-Respondió a su padre con un tono enojado que iba en aumento
-“Eso no viene al tema, da lo mismo lo tan importante que sea para ti este maldito diario, tu no sabes lo que puede causar al mundo sus palabras…No sabes lo que puede causarte a ti sus palabras…Es necesario que sepas que lo único que sacarías de él es solo sufrimiento y penurias”-Termino él intentando mantener la calma pero con una expresión clara de ansiedad.
-“No puedo creer que un hombre que paso gran parte de su vida buscando tesoros en templos antiguos; desenterrando artefactos de épocas tan diversas y explorar regiones tan alejadas por el simple gusto de mostrar tales objetos no solo al mundo científico sino también al resto del mundo, me pida que destruya una invaluable pieza de nuestra historia ¡Por el amor a Celestia, este diario tiene mas de mil años de antigüedad!”-Ya enardecido por completo por la forma en que empezaba a tratarlo.

No se podría decir cuanto tiempo fue que discutieron, aunque para ellos supusieron que fueron horas, cuando ocurrió lo inevitable…

La discusión se intensifico hasta niveles demasiado alto en que ambos estaban al límite cuando paso lo que no debería haber pasado, en la cabeza de Sorin se empezaron a escuchar extrañas voces que de a poco se acoplaban unas a las otras hasta formarse una solo “Vos” reconocible, en un principio no tenia conciencia de lo que pasaba su cabeza hasta que…

-“¡YA BASTA DE ESTA ESTUPIDA DISCUSIÓN!”-Exclamo el señor Vent después de tan tensa situación-“Tal parece que tu no tienes la intención de quemar este diario, así que tendré que hacerlo yo mismo”- Culmino el aun enfurecido por la actitud tan terca de su hijo mientras empezaba a levitar aquel diario para poner punto final al asunto.
Sorin solo se quedo mirando con una marcada expresión de furia e impotencia ya que él no era tan bueno como su padre en la magia como para contrarrestar su telequinesis y evitar así que quemara el diario dejando como ultima opción golpearlo y así desconcentrarlo, pero su padre se encontraba peligrosamente cerca de la chimenea que cualquier golpe provocaría un terrible accidente.
-“(¡Maldición! ¿Cómo se supone que entienda que un simple diario puede ser malvado? Y ahora no puedo hacer nada para evitarlo él no me dejara acercarme ni siquiera a sus cenizas)”-Se dijo a si mismo mientras que de su interior empezaba a resonar de nuevo aquella misteriosa “Voz” que de primera solo había ignorado.
-“(No dejes que lo quemeee…)”-Dijo aquella “Voz” desde el interior de Sorin. De pronto todo alrededor de él se empezó a mover cada vez más lento hasta el punto en que se sintió que solo eran Sorin y la “Voz” los únicos que no se habían congelado.
-“¿Quien eres? ¿Dónde estas?”-Intento decir Sorin, pero sus labios ni siquiera se movían pero igual sintió la respuesta profunda de aquella voz.
-“(Eso no importa ahora ¿O Acaso no quieres recuperar tu diario tan preciado?)”-
-“Pues claro que lo quiero, es el registro mas preciso de la época olvidada de Ecuestria”-Respondió él aun intrigado por el paradero de su interlocutor.
-“(Entonces tómalo y yo te ayudare a desvelar mucho de los secretos que se guardan ahí adentro…)”-Culmino la “Voz” con un tono que empezaba a calar mas fuerte en la mente de Sorin-“(Lo único que debes hacer es…)”-En ese momento Sorin se espanto ante la proposición de aquella “Vos”, ya que sin siquiera terminar su frase él sabia lo que le iba a decir.
-“Yo…N…No pu…Pu…Puedo hacer eso…”-Con una angustia creciente, tartamudeo Sorin
-“(¿Por qué no podrías? ¿Acaso no era tu deseo mas profundo vislumbrar aquel oscuro pasado? Él solo quiere privarte de tu deseo, no deberías permitírselo)”-La voz cada ves mas penetrante en los pensamientos de él
-“Pero…Pero…Es mi padre…Como podría…”-Intentando ver alguna otra salida ante tal situación Sorin ya desesperado.
-“(Si no lo haces ahora, ese diario lo perderás para siempre y es tu única conexión con los misterios y revelaciones que te puedo dar…Solo… ¡Hazlo!)”-Culmino tajantemente la “Voz” en lo que Sorin apenas balbuceo por un momento y solo pudiendo articular una sola palabra.
-“Pe…Pe…Pero…”-
-“(¡HAZLO AHORA, AHORA!)”-Después de ese grito todo empozo a moverse de nuevo y paso lo terrible…

Sorin seguía parado enfrente de su padre mientras este estaba apunto de lanzar el diario a las llamas para que se consumiera por completo. Súbitamente Sorin, inconsciente de sus acciones, se empezó a mover en dirección a su padre, el cual no se había percatado, y le propino una feroz coz en su costado que le hizo perder tanto el equilibrio como su concentración. Aquel diario cayó cerca de donde estaban el resto de las cosas de Sorin, ya que sus padres por precaución también habían registrado sus cosas, de inmediato él fue en busca de su mochila y el diario mientras a sus espaldas se escucharon unos brutales gritos de dolor y agonía. En ese momento él no sabia que había pasado hasta que volvió a tomar el diario y presencio lo que nunca hubiera imaginado…Su padre se encontraba revolcándose en un mar de llamas que lo empezaban a consumir poco a poco, sus gritos de desesperación y su aspecto deshaciéndose por obra del fuego hicieron entran en pánico a Sorin y lo único que se dispuso a hacer fue a correr…Correr lejos de lo que había provocado, con lagrimas de dolor y culpa, él solo corrió…
Después de mas de una hora corriendo llegando a las afueras de Canterlot esquivando tanto a guardias como a los habitantes que no se pudieron percatar de su presencia de alguna extraña manera, pero a él no le importaba eso, él solo quería salir de ahí.

-“¿Qué hice?”-Se dijo a si mismo mientras caía rendido de cansancio en unos arboles, mientras se ponía en posición fetal, con el remordimiento de no solo haber lanzado a su padre a las llamas sino también el haberlo dejado ahí solo y no ayudarlo-“¿Cómo pude hacer eso?...Soy un monstruo”-Sin poder resistir mas, él se quebró en un lastimoso llanto y quedo vulnerable para lo que iría a pasar, ya que de la misma nada de donde salió por primera ves aquella “Voz” que lo indujo inconscientemente ahora iba a completar su trabajo.
-“(¿Por qué esa cara tan triste mi pequeño amigo?)”-Empezó así la “Voz”, introduciéndose por cada palabra mas a la mente ya debilitada de Sorin.
-“¿Pero tu no viste lo que acabo de hacer…?”-Diciendo esto con una condescendencia tremenda, ya que para él en aquel momento, esa “Voz” era lo único que le iba quedando en su ya destrozado mundo-“¿Cometí el error más grande de mi vida? ¿Como podría arreglar esto?”-Rompiéndose en lágrimas de nuevo.
-“(¿Y que fue lo que hiciste mal acaso?)”-Culmino la “Voz” con una indiferencia total al estado de Sorin-“(Él tuvo la culpa desde un principio, o acaso él no fue el que empezó a revisar tus cosas sin tu permiso, y no fue el, el que aun sabiendo tu deseo por comprender y estudiar la magnifica historia de Ecuestria, te amenazo con quemar no solo el diario sino también todos tus sueños por culpa de sus delirios y su envidia por haberlo superarlo)”-Persuadiéndolo poco a poco.
-“¿Tu crees eso acaso?...”-Diciendo esto con una conmoción emocional que le impedía razonar.
-“(Pues claro que lo creo, o sino no te estaría diciendo esto amigo mio)”-
-“¿Pero como se supone que voy a continuar con mi vida y mi investigación con este dolor que me acosa?”-Le respondió casi con las últimas de fuerzas que le iban quedando, ya que por cada palabra, la “Voz” cada vez se acercaba más al último bastión de voluntad de Sorin.
-“(No te preocupes de ello, si me dejas ayudarte tu nunca mas sentirás dolor siquiera, en ves, tendrás mas poder del que podrías imaginarte. Además que con mi ayuda tu podrás desvelar todos los secretos de ese antiguo pero valioso diario que tienes entre tus pezuñas…Solo déjame ayudarte…)”-Terminando así su proposición a la espera de la respuesta “Voluntaria” de su nueva presa.
-“… ¿Estas seguro de eso?… ¿No sentiría este acoso en mi ser?...”-
-“(Siii… Por supuesto que si…Solo debes dejarme tomar las riendas del asunto y ambos saldremos victoriosos…Solo déjamelo todo a mi…)”-
-“Entonces te lo permito…Solo as que este dolor desaparezca…Por favor…”-

Estas fueron las últimas palabras que dijo Sorin antes de que ese mundo de oscuridad y soledad en que se estuvo sumergiendo poco a poco sin darse cuenta por fin lo consumieron por completo. Ya en el cuerpo de Sorin, la “Voz” aun no tenia el suficiente poder como para dominarlo por completo pero era lo suficientemente poderoso como para influir y hablar a través de él.

-“(Bien, Bien… Ahora tu aras lo que te pida y ambos saldremos beneficiados)”-Empezó la “Voz” experimentando que tipo de reacción saldría de su nuevo “Juguete”-“Are lo que sea necesario mi señor”- Diciendo esto en de una forma totalmente mecánica y gélida a la vez, en este punto ese potro ya no era lo que solía ser, sino solo un cascaron relleno de un ente distinto, ajeno a él.
-“(Entonces es momento de comenzar. Toma tus cosas y vuelve a ese pueblucho de Ponyville y pon de nuevo en su lugar ese libro que pediste prestado)”-
-“¿Y para que seria exactamente? ¿No se suponía que me ayudarías a descifrar el diario?”-
-“(Todo a su tiempo mi querido amigo…Todo a su debido tiempo…Solo as lo que te digo y veras los frutos de nuestras ambiciones. Pero solo procura no encontrarte con esa yegua…Créeme si te digo que no podrás sentir mayor dolor que al mirarla)”-Diciendo esto ultimo más como una amenaza que como una advertencia.
-“Bien, entonces me pondré en marcha mi señor”-Culminando así mientras tomaba las pocas cosas que alcanzo a rescatar antes de perderse en la oscuridad.

Era el momento de actuar y empezar lo que en un futuro, más cercano que lejano, no solo afectaría a Ecuestria sino que podría amenazar el resto del mundo…Y Quizás más allá…
Volver arriba Ir abajo
 

Caos y Orden Capitulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Real Orden de Carlos III
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» Orden del Santo Sepulcro.
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Fandubs de La Orden de los Fandubs Negros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canterlot: Foro de My little pony en español! :: Canterlot :: Fanarts & Fanfics de la Comunidah-