Canterlot: Foro de My little pony en español!


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseChat del foro!

Comparte | 
 

 Aceptando la inefable magia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lexa
Filly
Filly


Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : La Tierra de los Pescadores ^^

MensajeTema: Aceptando la inefable magia...   Mar Dic 13, 2011 2:20 pm

No sé si fue un golpe de suerte, ocio, locura personal, posesión "ponyniaca" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] u otra cosa semenjante. Cosas raras de la vida. MUY raras.

Adelanto que ME ENCANTA ESCRIBIR así que de vez en cuando, mis mensajes serán como pequeñas historias (lo siento, mi naturaleza unicorniana es así)

Todo empezó un buen día de rutina haciendo las compras en el supermercado Walmart, hace medio mes. Me encontraba comparando precios en las latas de aceitunas... No es broma, ADORO LAS ACEITUNAS (mis cupcakes personales). Entonces alcé la mirada por "accidente": en la parta superior de todas las estanterías se podían ver ya los juguetes para la pronta adquisición navideña, periodo alucinante para los chamacos de todas las edades, jeje. Mi atención fue captada por la línea de My Little Pony G3: afelpados bebés ponis de variopintos colores, casitas, miniaturas, accesorios. Y un largo etcétera.

De pronto, los recuerdos asaltaron mi cabeza. Mi hermana mayor y yo veíamos de pequeños, gracias a una grabación en formato Beta (qué tiempos aquéllos...), dos capítulos de la serie original de My Little Pony, el piloto homónimo y "Escape From Catrina". Nos encantaban los ponis. Pasamos ratos de antología junto a otras grabaciones, como la película de "La Historia sin Fín" (pobre Ártax T_T), la versión animada de El León, La Bruja y el Armario y los Thundercats; al pasar el tiempo, durante la primaria veía a escondidas My Little Pony Tales, la serie animada de la G2, por Televisa Canal Cinco. Llegué a amar esa caricatura con toda mi alma. Lancer y Bright Eyes siguen siendo mis personajes favoritos.

Era, a esa edad, el típico "afeminado tímido con circulo de amigas", lo cual me granjeó enemistades con varios, que me tildaban de "rarito" (¿¡ Les costaba tanto ser TOLERANTES?!). De aquéllas amistades, sólo dos amigas (lo siguen siendo <3) eran también fans de MLP. Cuando me enteré de esto, exploté de la alegría. Se convirtieron en confidentes y compañeras de juegos prohibidos "para varones". Ellas me prestaban su colección de ponis (algunos G1 y cientos de G2) y pasabamos literalmente horas peinándolos, actuando historias de las series y las que inventábamos (los padres de ellas tenían sus crueles dudas respecto al "curioso amiguito"), cuando otros compañeros se entretenían con pogramas "sólo para niños" como Transformers, G.I. Joe y similares que no llamaban mi atención del todo: mis padres se quedaron boquiabiertos cuando pedí ponis en mi cumpleaños número diez (por supuesto, mi padre sentenció un enérgico NO, aún después de que mi madre y hermana intercedieran, y tuve que tragarme el coraje). Si alguien del foro es de México, comprenderá el atroz grado de "machismo con espuelas" que por desgracia permea a la sociedad de nuestro país. Confieso que soy un idealista sin remedio: ojalá todos los hombres pudieran abrir sus sentimientos, sonreír a sus anchas, ser tiernos... o llorar de alegría o tristeza, sin miedo al qué dirán, sin terror a la policía de las "buenas costumbres masculinas" que recorre sin cesar las avenidas del día a día. LAS COSAS DEBEN CAMBIAR.

- "¿Señor, va a pagar utilizando tarjeta o en efectivo? ¿Señor?"
Volví a aterrizar en la realidad, en las cajas de pago del supermercado, algo confundido y disperso. Sentí como si hubiese terminado de levantarme de la cama.

No le dí importancia y regresé a casa con los víveres. Sin embargo, el gusanillo de la curiosidad había hecho profundos agujeros en mi paciencia. Internet y patas a la obra: navegando descubrí que existía una G4 en todo su esplendor y una hermosa serie animada en circulación *cara de Pinkie Pie filly viendo el Rainboom*.

La ponymanía había despertado por segunda vez después de casi, ¿Catorce años? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me aventé la serie completa en inglés por Youtube, hasta el capítulo de "Secret of My Excess" de la segunda temporada, ¡TODO EN UNA SEMANA! Fue mi dulce delirio virtual durante las frías madrugadas decembrinas. Pensé, "¿Es normal para un joven adulto quedarse prendado de una serie dirigida, primordialmente, a un arquetípico público femenino púber/adolescente?"; tamaña sorpresa asaltó mis pupilas cuando me enteré que la comunidad brony esta compuesta por gente de todas las edades y de ambos sexos. Sí, algo tiene esta serie... Magia, candela, chispa, duende, ponis muy monos, historias bien hechas, guiños a los adultos, canciones que se te quedan incrustadas en el encéfalo y cuya melodía no puedes parar de repetir por boca u oído interno, mensajes valiosos, animación cuidada. Y así un largo etcétera.
Como diría Pinkie Pie, dando brincos alrededor "It's truly-dully-hully-wully AMAZING WITH A HUNDRED CHERRIES ON TOP AND ON TOP OF THAT, ANOTHER CHERRY!!!" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... ¡¿Qué me está ocurriendo?! Difícil describirlo en toda su proporción con palabras, pero es una sensación que me llena de bienestar, alegría. Es como volver a sentir la calidez de la infancia pero con la sensibilidad de un adulto para comerla en un glorioso pastel, con goloso albedrío.

Surfeando el día de ayer, arribé al foro y dije, "Si las personas son felices con algo, hay que ir y buscarlo con tesón". No me arrepiento ni un ápice.

Mi nombre es Alexis. Espero poder encontrar un lugar en esta ponyvilla virtual y sé que encontraré gente maravillosa y sensible, que comparte este gusto poniesco con ardiente pasión.
Hay que aceptar, tarde o temprano, ése sexto elemento de la armonía que es la inefable magia... y esta lección sirve para la vida, con toda honestidad.

Aquí termina mi "breve" historia. SOY UN FELIZ Y ORGULLOSO BRONY. Nos vemos pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Degel_Reilly
El favorito de Cheerilee
El favorito de Cheerilee


Fecha de inscripción : 06/12/2011

MensajeTema: Re: Aceptando la inefable magia...   Mar Dic 13, 2011 2:50 pm

Alucinante. Es la primera vez que veo un Brony que siente en su propia alma la verdadera magia de este universo. :D
Yo cuando era pequeño tambien recuerdo haber visto algun que otro capitulo de la G2, de hecho mi hermana menor tenia figuras de MLP XD.
Luego mas tarde vinieron otras series como Caballeros del Zodiaco, Dragon ball Z, etc... y como en la mayoria de los chicos me atrajo mas estas series. XD
Y ahora, sin ni siquiera darme cuenta con 24 años aqui estoy viendo una serie supuestamente para niñas pequeñas pero cuyo contenido es perfecto para que personas mas mayores tambien puedan verlo sin problemas. XD

Y bueno, como suelo decir siempre, se bienvenido, postea mucho y pasatelo bien. ¡Saludos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Orgullo Brony! ¡Orgullo Culé!
Volver arriba Ir abajo
Dr.Fluttershai
Hey! Mira! Es una Cutie Mark!
Hey! Mira! Es una Cutie Mark!


Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: Aceptando la inefable magia...   Miér Dic 14, 2011 8:15 am

Vaya, tuvistes entonces una buena niñez supongo, escondido pero aun asi hacias lo que te gustaba, yo no sabia de los ponies hasta este año, nunca me intereso antes pero he visto poco de las otras generaciones y creo que estan bien. (excepto la tercera).
Y pues sip, aqui encontraras gente muy variada.

Vale, bienvenido entonces al foro, tenemos un chat para que veas nuestra locura, postea mucho y pasala genial por Canterlot.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://novumterr.deviantart.com/
J.a.g
Moderador
Moderador


Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Spain Of Course!

MensajeTema: Re: Aceptando la inefable magia...   Miér Dic 14, 2011 8:31 am

Me gusto tu historia Alexis ^^

Bienvenido a Canterlot

Pasate por el chat cuando quieras y encuentrate con nosotros :3

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SONIC RAINBOOM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AlexFurry
Conocedor de “La Magia de la Amistad”
Conocedor de “La Magia de la Amistad”


Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 22
Localización : Monterrey

MensajeTema: Re: Aceptando la inefable magia...   Miér Dic 14, 2011 2:18 pm

wow veo que tuviste una vida feliz hasta ahora yo siempre escibo mucho pero tu me acabas de arrebatar eso por mucho muy buena historia jaja no se si me estoy oxidando o solo me da flojera escribir en estos dias pero bueno pasala muy bien por aqui lee las reglas se bueno con los otros ponies y come muchos cupcakes los hago yo mismo y estan ricos...

_________________
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te caigo bien? Invitado di la verdad porque puedo verte! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fluttershy for ever best pony.
Volver arriba Ir abajo
http://ask-alexfurry.tumblr.com/
Braeburn
CMC
CMC


Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 30
Localización : Aaappleloosa!

MensajeTema: Re: Aceptando la inefable magia...   Miér Dic 14, 2011 8:45 pm

wow Asi que eras Brony desde mucho antes que existiera este termino y fueran tan populares... cool

Uff si me imagino como debieron ser las cosas hace tiempo (tambien soy de Mexico) pero en fin, estos son otros tiempos y muchas personas mas de las que uno se imagina se han unido a este mundo ( y a las que no, convertirlas :twisted: ) y no seria nada raro encontrarselas en la calle tambien, como sea pasatela bien en este foro, no dudes en comentar tus dudas, tus experiencias y de todo lo que te guste de MLP.

_________________
oh yeah, that's what i talking about
Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
gmodteam360
Filly
Filly


Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : saltillo, coahuila, México

MensajeTema: Re: Aceptando la inefable magia...   Miér Dic 14, 2011 8:56 pm

leer .-. es una genial historia... con el unico parrafo que lei XD
no pues bienvenido a este foro, que te puedo decir... lee reglas... pasate por el chat... has amigos... diviertete... si tienes una pregunta mandamela por mensaje privado y yo con gusto te respondere... ejem ejem... bueno, todas las bienvenidas son las mismas no? no puede haber una nueva que no sea lo mismo? no se, reascate el trasero mas amenudo o estudia o seras como alexfurry?. como sea, diviertete.

_________________
=D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
=D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D
Volver arriba Ir abajo
Mast88
El favorito de Cheerilee
El favorito de Cheerilee


Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Concepcion/Chile

MensajeTema: Re: Aceptando la inefable magia...   Miér Dic 14, 2011 10:59 pm

very good, bienvenido al foro diviertete y pasalo bien y todo eso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://mast88.deviantart.com/
foxer
Fiel estudiante de Celestia~
Fiel estudiante de Celestia~


Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 23
Localización : Baja california Mexicali

MensajeTema: Re: Aceptando la inefable magia...   Vie Dic 16, 2011 1:47 pm

Por DIos Lexa, cuando crei que habia terminado
de leer tu historia, aun me quedaba mucho mas y no está nada mal , al parecer
tienes un talento para la escritura, literatura y un lenguaje sumamente desarrollado,
te expresas con vehemencia a la vez que con una pasión desbordada con tanta sutileza
que es difícil describir, creo que eres el primer pony filosófico que conozco por
aquí.


Como Todo Browny te doy la bienvenida y
sinceramente espero que seas muy feliz haciendo amigos y disfrutando la serie
tanto como nosotros, eres un pony especial sigue desarrollando ese talento,
puede que te hagas buen amigo de Alex Furry, pero también tendrás mas amistades.
+1 rexa



Que tengas días hermosos y bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
disfruta la vida con tus seres queridos.

quieres retas pro de Super Smach Bros Brawl? llamame =D
Halo reach? tambien aqui:
Spoiler:
 

I love you lyra!, you are the best!!!
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aceptando la inefable magia...   Hoy a las 4:10 am

Volver arriba Ir abajo
 

Aceptando la inefable magia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La Magia de la Fotografía Artística
» MUESTRAME TU MAGIA
» LA MAGIA DE LAS OLAS
» EROS Y MAGIA EN EL RENACIMIENTO.1484, de Ioan Culianu
» La Magia existe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canterlot: Foro de My little pony en español! :: Canterlot :: Presentaciones Y Despedidas-