Canterlot: Foro de My little pony en español!

ÍndicePortalRegistrarseConectarseChat del foro!

Comparte | 

Grand Theft Auto V ya es oficial que viene!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cuentadeemergencia
El favorito de Cheerilee
El favorito de Cheerilee

MensajeTema: Grand Theft Auto V ya es oficial que viene!!!   Mar Oct 25, 2011 2:50 pm

No se ustedes pero yo estoy super emocionado mega encantado, Rockstar Games es mi desarrolladora favorita de video juegos no importa que graficas tenga Epic Games o Treyarch, Rockstar Games es mi favorita las historias y la falta de sensura que tienen Rockstar desvelará el primer trailer del juego El día ha llegado y Rockstar mostrará al mundo el nuevo Grand Theft Auto V el próximo 02 de noviembre tal y como reza la página web oficial de la compañía así como la confirmación de su existencia que se puede ser leída en el perfil que la compañía tiene en la red social Twitter.

Por el momento no se conocen más detalles del anuncio ya que hasta ahora sólo se ha dejado la reseña de esa fecha como único indicio por lo que el miércoles de la próxima semana se desvelará la esperada quinta entrega. Lo único que nos queda por el momento es la especulación que se abre sobre el "cinco" que Rockstar ha elegido para adornar la quinta entrega, una simbología que recuerda a "San Andreas"...¿tal vez guarde algún tipo de relación?.

nos emplazamos a esa fecha para desvelar por fin el nuevo y esperado GTA aqui dejo la pagina oficial para que vean la pagina el dia ya quiero que salga quiero matar a todos en la calle ahora!!!

http://www.rockstargames.com/

leic
Filly
Filly

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto V ya es oficial que viene!!!   Miér Oct 26, 2011 4:43 pm

la verdad me gustaria que fuera en Vice City o en Chicago. Dicen que el prota es Packie de GTA IV.

El favorito de Cheerilee

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto V ya es oficial que viene!!!   Miér Oct 26, 2011 7:53 pm

Bueno sea como sea ya viene y esa me one super contento y se que me va a encantar jugarlo.

leic
Filly
Filly

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto V ya es oficial que viene!!!   Miér Nov 02, 2011 5:52 pm

bueno, el trailer ya esta.

Por lo que veo sera en Los Santos, pero tambien sale lo que parece una version actualizada del Monte Chilliad de San Fierro, y el campo de golf en Las Venturas, asi que es probable que sea en todo San Andreas

Conocedor de “La Magia de la Amistad”

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto V ya es oficial que viene!!!   Miér Nov 02, 2011 8:15 pm

Eee yup el trailer esta increíble me encanto la música y el ambiente wow que le dieron a todo serán Las Venturas San Fierro y Los Santos la ciudad completa.

Fluttershy for ever best pony.
http://ask-alexfurry.tumblr.com/
zoi broni jejejejejjj
Filly
Filly

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto V ya es oficial que viene!!!   Jue Nov 03, 2011 8:50 am

Bfff, soy yo al unico que le parecen mejores los graficos del GTA IV?
Da igual, parece estar bien y con muchos detalles =)
Esperando Gameplay...

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto V ya es oficial que viene!!!   Jue Nov 03, 2011 6:33 pm

jaja eso es lo que siempre digo del GTA IV de echo tengo todos los que han salido excepto el china town wars pero bueno, Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, ha anunciado que Grand Theft Auto V esta en pleno desarrollo El creador de la saga Grand Theft Auto Rockstar North dice estar muy emocionado con el que sera el juego más grande y ambicioso hasta la fecha sera en la ciudad de Los Santos y sus colinas circundantes, campos y
playas se rumorea que la fecha de lanzamiento sea el de Mayo 24 del 2012 pues tanto Red Dead Redemption como L.A. Noire se pusieron a la venta en esas fechas se cobra especial interés y es que en el trailer de presentación del juego se puede ver como una persona que pone en venta su casa, apareciendo los números 2405.

Es otra reinvención radical del Universo Grand Theft Auto,", ha declarado Sam Houser, fundador de Rockstar "Estamos increíblemente emocionados de compartir nuestra nueva visión con nuestros seguidores".

Una nueva dirección audaz en un mundo abierto y lleno de libertad, y además con multijugador en línea, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del Todopoderoso dólar en una ciudad imaginaria basada en el actual sur de California.

Bueno eso es todo por ahora seguiré informando de los avances que mi contacto en la compañía me va dando gracias por mirar este Pi*che Tema.

Fluttershy for ever best pony.
http://ask-alexfurry.tumblr.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Grand Theft Auto V ya es oficial que viene!!!   Hoy a las 4:02 pm

Grand Theft Auto V ya es oficial que viene!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.